• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7992  por edus22
 Sab, 20 Dic 2014, 01:30
esto es una tortura, no puedo mas, cada vez tengo menos fuerzas para luchar, las 24 horas del dia estoy mal, pienso q el mundo es irreal o a veces me dan x otra cosa, stoy agotado mentalmente de esa constante lucha, no le digo nada a mis familiares por verguenza y para no preocuparles, no estoy tomando medicacion ni tampoco e ido al psicologo; keria luchar io solo contra ello sin k nadie se diera cuenta, pero no puedo con ello, llevo 8 meses asi, llorando todos los dias a escondidas y por las noches me dan ataques de panico, no tengo miedo a morirme cuando me dan pq no me importaria q me diese un infarto o algo cuando me dan esos ataques, total pa seguir con esta mierda de vida. Cuando me da un ataque de panico paso los peores 5 minutos de mi vida, pero lo peor es estar continuamente mal y con ideas locas de q la vida podria ser irreal, y por tanto mis seres queridos tb. Kisiera saber si a alguien mas le pasa esto, de esta manera (estar siempre mal durante tanto tiempo). tengo 22 años y io antes era una persona alegre y activa, y ahora soy un muerto viviente, siempre estoy nervioso, deje la carrera, estoy perdiendo peso, salgo poco de casa y ya no cuido mi cuerpo. Nunca pense q tal grado de sufrimiento fuese posible, es como estarse muriendo continuamnete . Es muy triste acostarse exo una mierda y levantarte con la misma mierda encima durante 8 meses, sin un respiro, joder ia me estoy ahogando. Es de locos de verdad, me siento totalmente solo en el mundo, cada dia es una carga tremenda. Me gustaria poder hablar con alguien q ste pasando x lo mismo pq estoy bastante desesperado...
 #7993  por andres pinilla
 Sab, 20 Dic 2014, 02:06
Hola amigo,siento q tenemos un pensamiento muy parecido a mi tampoco me importa lo de la cuestion del infarto,lo q si me asusta bastante es volverme loco o quedarme así para siempre,yo también tengo ansiedad generalizada y esas horribles sensaciones de irrealidad (desrealizacion) y tampoco tengo un respiro las 24 horas del días estoy sufriendo,lo q si ya deje atras fueron los ataques de pánico hace como 1 mes no tengo uno,el consejo q te doy es q yo se q es difícil pero trata de no pensar en eso sal con tus amigos o yo que se mantente distraido y veras como mejoras yo cuando recién empezó todo esto también lo pase muy y pues no sabia q tenia pensaba q me había quedado chiflado ya q lo q causo esto fue el consumo de las malditas drogas,pero pues pienso q todo pasa por algo,tengo 16 años y llevo 4mese con la ansiedad, y pues antes yo era una persona completamente normal,saludos y espero q mejores
 #8020  por alexia
 Mié, 21 Ene 2015, 21:07
Hola amigos, en verdad lamento mucho por lo que estan pasando... yo logre controlar mi ansiedad y mis ataques de panico primero siendo conciente de que estaba enfermo y asumiendo que el tratamiento tendra resultado si yo pongo de mi parte, tambien es importante el que la familia y tus mejores amigos conozcan lo que estas pasando, veras que alguno de ellos tambien padecio o padece de esta enfermedad, igual de importante es buscar ayuda de un profesional calificado y con experiencia en ansiedad.
Espero haber aportado algo y de verdad deseo que mejoren.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Ene 2015, 21:07