• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7868  por felcris10
 Mié, 10 Dic 2014, 21:32
:? haber les cuento, resulta que desde hace 3 dias he sentido hormigueos en ciertas zonas de la kbza, hoy me hacia sentido un pokito mejor, hoy fui a buscar empleo, nunca he trabajado, no puedo estar en lugares donde haya mucha gente porque comienzo a sentir panico y ansiedad, hoy fui a buscar empleo como les dije, me senti bien tranquila pero al salir de aya que me dijeron que comenzaba mañana, al lelgar a mi lugar de estudio comence a sentir FEEOOOO QUE LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA SE ME ENTUMIA AHORA MISMO LA SIENTO ASI, COMENCE CON DOLORES DE KBZA, SENTI HORMIGUEO EN LA ESPALDA, SIENTO PINCHAZOS EN LA CABEZA ESTO YA ME ASUSTA MUCHO, SIENTO EL DEDO PUILGAR DE LA MANO DERECHA ENTUMIDO, AYUDA PORFAVOR, SIENTO MAREO TAMBIEN DOLOR EN LOS OJOS, nose q es esto, si es ansiedad o ya sea algo por el cual preocuparme, uy acaba de darme un pinchazo en la cabeza en la parte de atras :cry: porfavor les pido que me ayuden que me digan algo porfavor, nose si sea de la ansiedad por el trabajo o sea ya algo que deba acudir al medico o que, el dia de ayer estuve en el medico leyeron mis examenes de hemoglobina de tiroides de orina electros y todo esta bien solo falta la tomografia q viene en enero, pero ahora mismo podrias porfavor ayudarme y no ignorar mi mensaje y decirme si es debido a la ansiedad los sintomas q tengo? acaso es por el trabajo?? porfa ayudenme se los ruego
 #8479  por Leon1990
 Vie, 16 Ene 2015, 02:39
Hola felcris, el temor a un nuevo trabajo te ha desencadenado un cuadro de ansiedad y por eso tienes estas molestias, no te tortures tanto, mira esta oportunidad y trata de disfrutarlo, se que será difícil, pero empieza por entender que todo esta en tu mente, poco a poco, si dejas de mortificarte veras que tus molestias empezaran a disminuir y finalmente desaparecerán... Verás que todo te ira bien pronto.
Suerte.