• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8240  por antonio
 Dom, 04 Ene 2015, 12:48
buenas, desde hace unos 2 mese que tengo una sensación extraña de tener algo atorado en la garganta es como un nudo, pero no el típico nudo que se te hace cuando tienes ganas de llorar sino mas bien como una flema que no consigo tragar y solo sube y baja en mi garganta, también hace un ruido extraño al tragar,me dan como arcadas, en fin una desesperación, la cuestión es que al beber o comer no noto nada raro todo lo contrario lo hago con total normalidad es solo al tragar saliva. He visitado ya ha 3 otorrinos y ninguno me ha visto nada pero la sensación la sigo teniendo y ya estoy un poco desesperado no se si puede ser ansiedad o algo de reflujo en el estomago(cosa que nunca he tenido) pues también he estado con tratamiento para el reflujo y sigo con la misma sensación. Esto esta pudiendo conmigo pues me esta empezando afectar en mis relaciones familiares, profesionales y sentimentales y me esta costando mucho salir de esto. hace cuestion de año y medio ya tuve un episodio de ansiedad pero los sintomas eran diferentes tenia una opresion en el pecho y al final consegui quitarmeloa con el ejercicio pero esto no se si es igual, gracias un saludo y espero que me podáis dar una solución que no sea con ansioliticos gracias