• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8609  por Eric
 Mié, 21 Ene 2015, 17:29
Queridos amigos del foro, hoy me gustaría compartir con todos vosotros la nueva App de ViveSinAnsiedad.
Ahora podrás llevar todos nuestros consejos en tu bolsillo para cada vez que los necesites.

Audios, Narraciones, Artículos, Noticias, Foro, Videos... Todo en tu móvil con nuestra nueva App "Vive Sin Ansiedad"

Disponible para Iphone y Android.

Esperamos que os guste.

Podéis buscarla en los market de Iphone, Windows y Android como "Vive Sin Ansiedad".

Un saludo.
Imagen
 #8610  por Angelica
 Mié, 21 Ene 2015, 17:33
Excelente noticia Eric, empezamos muy bien este 2015... ahora estaremos mas en contacto.
Acabo de descargar el app y esta perfecta... felicitaciones!!!
Angelica
 #8644  por LuisitoWare
 Jue, 22 Ene 2015, 09:12
Enhorabuena amigo Eric. Yo soy desarrollador de apps y puedo decir que les ha quedado muy bien. Sencilla, clara y sobretodo con información que nos ayuda a tranquilizarnos. Ayer escuchando los audios mientras iba en el metro, me hizo sentir mucho mejor. Le he dado 5 estrellas.

Muchas gracias amigo.

Luis Angel Rebolleda
 #8957  por CRISTIANSAN
 Jue, 05 Feb 2015, 18:49
HOLA A TODOS TENGO UN MOTOROLA G Y EN EL APP LE BUSCO Y NO LO ENCUENTRO, ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUN DETALLE ESPECIFICO PARA ENCOTRARLO?? EXCELENTE IDEA ERICK MUCHAS GRACIAS. QUE DIOS TE BENDIGA AMIGO
 #9068  por Popin
 Mar, 10 Feb 2015, 19:25
Según han anunciado en Facebook, hay un pequeño problema con la app para Iphone. De momento solo está disponible en Android pero en breve estará lista para Iphone.
Yo ya la tengo y es como llevar a Eric en el bolsillo. Cada vez que me siento mal, pongo sus audios y me hace sentir mucho mas tranquilo.
Saludos amigos.
 #9561  por paul_aguilar
 Mar, 03 Mar 2015, 05:51
Saludos:

Yo he escrito varios mensajes y no entiendo aún porque no me han respondido ninguno.
Referente a uno de ellos, me es imposible descargar la aplicación del App Store.
Me podrían ayudar? Gracias