• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6435  por Laura.19
 Jue, 24 Jul 2014, 12:01
Hola!! Ultimamente estoy algo obsesionada
Me preocupa mucho el tema de los bultos y los ganglios linfaticos..
Me paso el dia palpandome ganglios para ver si han aumentado de tamaño ... Hace poco lei en internet que los ganglios supraclaviculares siempre son malos, y yo del lado derecho me noto uno, es casi en el cuello pero en la parte baja
No es grande, y es movil, pero me he obsesionado yme lo toco todos los dias
Tengo panico a estar enferma y esto me provoca unas crisis de ansiedad horribles
Hoy voy al medico a comentarle lo de mo ansiedad y no se si decirle lo de mi obsesion para que me deje t tanquila, aunque se que seguire obsesionada
Necesito vuestra ayuda
Gracias
 #6437  por C.P.M
 Jue, 24 Jul 2014, 15:03
Laura.19 escribió:Hola!! Ultimamente estoy algo obsesionada
Me paso el dia palpandome ganglios para ver si han aumentado de tamaño ... Hace poco lei en internet que los ganglios supraclaviculares siempre son malos, y yo del lado derecho me noto uno, es casi en el cuello pero en la parte baja
Tengo panico a estar enferma y esto me provoca unas crisis de ansiedad horribles
Hoy voy al medico a comentarle lo de mo ansiedad y no se si decirle lo de mi obsesion para que me deje t tanquila, aunque se que seguire obsesionada
Necesito vuestra ayuda
Gracias
Hola.
Te puedo decir que otra de mis obsesiones es esa, la de desarrollar un cáncer, pero te puedo dar buenas noticias que también me han servido de alivio a mí.
Mi mujer es enfermera y le he comentado la situación. Ella me ha asegurado que está muy avanzada la vacuna para prevenir el 90% de los casos de cáncer y que, en tres o cuatro años, ya podremos estar muy cerca (incluso haber llegado ya) a una prevención total y/o cura definitiva de esta enfermedad como si se tratara de una gripe.
Si no tienes antecedentes familiares, es otro alivio, ya que significa que tienes muy pocas probabilidades de desarrollar la enfermedad.
Te recomiendo que sigas una vida sana con alimentación baja en grasas, azúcares, alcohol, tabaco, drogas, etc. y que empieces con el deporte (si no lo practicas ya). Es la mejor manera de asegurarte una vida sin ansiedad ni enfermedades.
Mucho ánimo.
Un saludo.
 #6446  por Laura19
 Vie, 25 Jul 2014, 13:46
C.P.M escribió:
Laura.19 escribió:Hola!! Ultimamente estoy algo obsesionada
Necesito vuestra ayuda
Gracias
Hola.
Te puedo decir que otra de mis obsesiones es esa, la de desarrollar un cáncer, pero te puedo dar buenas noticias que también me han servido de alivio a mí.
Mi mujer es enfermera y le he comentado la situación. Ella me ha asegurado que está muy avanzada la vacuna para prevenir el 90% de los casos de cáncer y que, en tres o cuatro años, ya podremos estar muy cerca (incluso haber llegado ya) a una prevención total y/o cura definitiva de esta enfermedad como si se tratara de una gripe.
Si no tienes antecedentes familiares, es otro alivio, ya que significa que tienes muy pocas probabilidades de desarrollar la enfermedad.
Te recomiendo que sigas una vida sana con alimentación baja en grasas, azúcares, alcohol, tabaco, drogas, etc. y que empieces con el deporte (si no lo practicas ya). Es la mejor manera de asegurarte una vida sin ansiedad ni enfermedades.
Mucho ánimo.
Un saludo.
ola! Gracias por tu respuesta! Me paso el dia preocupada por ese ganglio pero mis familiares dicen que es algo normal...
Llevo una vida bastante sana y solo tengo 20 años
Espero que no sea nada
Gracias
 #6447  por C.P.M
 Lun, 15 Sep 2014, 21:08
Hola de nuevo.
Con tu edad, llevando una vida sana y sin tener antecedentes de cáncer, las probabilidades de desarrollarlo son casi nulas.
Hoy mismo he estado en el médico para buscar los resultados de una analítica completa de sangre y orina y han salido perfectos con 36 años que voy a hacer. Le he comentado el tema de mi hipocondría con el cáncer y me ha dicho que, si tuviera algún tumor, saldrían alterados los análisis, cosa que no ha pasado.
Siempre he sido deportista y he llevado una vida muy sana, de ahí que tenga tan buena salud, cuando otros con mi edad, están para el arrastre.
Lo dicho, vida sana, ejercicio y fuera estrés. Primordial para vivir una vida plena y sin enfermedades.
No obstante, consuela bastante saber que la medicina está tan avanzada hoy en día que ya casi tienen una cura para casi el 100% de los casos de enfermedad, como el cáncer por ejemplo.
Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 21:08