• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47482  por Pepeflandes
 Mar, 28 May 2019, 16:05
A ver les cuento, llevo con ansiedad 2 años he pasado por todo tipo de sintomas y dolores y creencias, con 2 visitas a urgencias con el resultado esperado, todo bien, la ultima fue hace 1 mes.
Siempre he sido una persona muy nerviosa y eso me ha hecho en momentos puntuales tener ansiedad y tal pero llevo 1 mes desde que fui a urgencias porque notaba el latido lento y mareo y falta de aire, los dias siguientes me obsesione con que me faltaba aire y me costaba respirar y que debia controlar la respiracion todo el rato, mas adelante con que se me subia a la cabeza la tension y podia darle algo y ahora se me ha bajado el "nerviosismo" y "tension" al pecho y corazon y lo noto todo el dia alterado como con michos nervios ahi y a la minima que pienso o me alterobo algo algun esfuerzo aunque sea pequeño me aumenta el pulso y me asusta aunque se que no tengo nada y estoy bien porque hago muchisimo deporte y me lo miraron hace 1 mes, y sobre todo todas las noches duermo muy bien.
Pero es despertarme y un sin fin de pensamientos negativos de abatimiento me vienen y me acelero con nada, asi todo el dia, estoy yendo a un psicologo y me está dando herramientas para ello pero cuesta mucho y es muy incomodo, queria saber si a alguien mas le pasa y que haceis o como os ayuda, de vez en cuando tomo alprazolam de 0,25 porque me niego a medicarme tengo 22 años, alguna planta que pueda venir mejor o algo, cualquier ayuda es buena. Gracias!!
 #47485  por Iriaagracia
 Mar, 28 May 2019, 17:16
Hola! Siii a mi me pasa al mínimo esfuerzo el corazón se me altera demasiado pero no pasa nada yo también tengo ansiedad tengo 17 años y estoy yendo al psicólogo me ha dicho q es normal q eso es porque estamos muy nerviosas y el corazón a la mínima ya actúa, yo también me levanto pensando en lo peor pensando ya en la ansiedad es horrible, pero animo! Se nos pasará