• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#31185  por AlbertoGM
 Sab, 08 Jul 2017, 17:03
Desde hace unos días se me ha presentado otro inquilino en mi vida y este es la sensacióm de hormigueo o adormecimiento de la cabeza y quería saber si a alguien mas le pasa porque es muy frustrante sentir hormigueos en la cabeza, cara ...
Espero no ser el único al que le pasa y tener algo más grave que esto... :roll:
También la presión en la cabeza la tengo pero sin dolor.
Espero puedan ayudarme
 #31188  por Darwin Valdés
 Sab, 08 Jul 2017, 19:28
Es otro síntoma de la ansiedad amigo hay que ser fuerte y no hacerles caso a los síntomas jamás nos va a pasar nada
 #31197  por Dani23
 Dom, 09 Jul 2017, 00:13
El fin de semana pasado estaba con lo mismo he incluso me dolia el cuero cabelludo del lado derecho luego cabeza muy pesada y con presion y adormecimiento de el cuero cabelludo
 #31199  por juancmar
 Vie, 28 Jul 2017, 10:04
a mi me pasa mas en la cara, donde se me entumece, o siento cosas raras como si la piel tuviera algo por dentro , se lo atribulo a mi tag
 #32377  por danielmontaño
 Mar, 15 Ago 2017, 00:09
Se lo que se siente esas parestesias a mi recien me dan por levantarme a las 2 o 3 am y cuando intento cerrar los ojos como que me hormiguea la cabeza mas la parte de lo que conocen como mollera ( si eres de México sabes a que me refiero) y voy al baño y me tomo agua leo y me quedo dormido de nuevo, no tardo mas de 15 minutos.

Pero creo que es lo mismo por la ansiedad así que animo todo estara bien
 #34955  por Luna92
 Dom, 29 Oct 2017, 20:41
Hola, me gustaría saber si se le pasarom esos síntomas que contais.. yo llevo cosa de una semana que siento como ardor y frio en la cabeza y la zona de la frente como presion y hormigueo pero sin dolor como si tuviera algo empujando desde dentro.. estoy preocupada no se si sera algo mas gravee..
 #34960  por Helen
 Dom, 29 Oct 2017, 22:43
Hola Luna
a mi también me pasaba esa sensación que describes de ardor, frío, hormigueo.
Es muy desagradable, además del miedo que produce el pensar que tienes algo físico pero es muy común en la ansiedad.
Si ves que no mejora entonces consúltalo con un médico, pero intenta tranquilizarte, no hacerle caso y a ver cómo evoluciona.
Un abrazo
 #34965  por RMA
 Lun, 30 Oct 2017, 01:30
Hola quiero saber si alguien mas tiene estos sintomas tan raro hormigueo en las piernas y como en lo gluteos meda dolor estomacal palpitqciones y una presion en mi cabeza pedan pinchazon en pecho manos y pies pero cada dia son mas diferentes los sintomas a veces pienso que sera mi ultimo dia de vida y no podre disfrutar de mis hijos :cry: :cry: siento que me faltara la respiracion o medara una muerte asi por mas decir tengo mucho miedo
 #34967  por AlbertoGM
 Lun, 30 Oct 2017, 02:28
Hola a todos, fuí el que inició esta conversación y deciros que todos los síntomas que comentais ya los he tenido o tengo aún pero que poco a poco se van haciendo más llevaderos hasta que se vayan del todo !! mucha fuerza a todos !! mi correo es albertogamora1992@gmail.com por si alguien necesita hablar, un saludo