• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5532  por Perez
 Lun, 23 Jun 2014, 08:06
Buenas, entraba en este foro para preguntar algo que me inquieta ya que llevo mas de 1 año con un trastorno de ansiedad generalizada y ahora llevo unos meses que siento perdida del equilibrio, como que me voy algo para el lado y cuando me quedo quieto noto como mi cuerpo se tambalease levemente.
He estado informándome sobre si padece la gente este síntoma en la ansiedad y no he encontrado casi nada.
Espero que comentéis y me digáis si vosotros con ansiedad generalizada habéis tenido o tenéis el síntoma de perdida del equilibrio.
Muchas gracias
 #5898  por Invitado
 Lun, 23 Jun 2014, 21:48
Hola Perez, a mi tambien me a pasado esto, los mismos sintomas, ir caminando y notar como que te vas de lado, te paras y sientes coo te tambaleas. Yo llevo mas de un año con ansiedad y todo tipo de sintomas, entre ellos estos que comentas. He visitado Neurologo, cardiologo, y mas medicos y me han hecho muchas pruebas en la cabeza y corazon y todo esra bien. Todo esta en nuestra mente, y lo que cuesta es dominarlo y creer o hacer creer a nuestro cerebro de que estamos bien, que no tenemos nada, aunque todos sabemos que eso es lo complicado. Pero pensemos una cosa, si antes de pa ansiedad estabamos bien y haciamos una vida normal, y difrutabamos de la vida, porque no podemos a eatar de nuevo asi?? Claro que es posible, cuesta pero es posible. Un saludo y animos a tod@s !!
 #5943  por DavidG
 Jue, 25 Sep 2014, 18:50
Perez escribió:Buenas, entraba en este foro para preguntar algo que me inquieta ya que llevo mas de 1 año con un trastorno de ansiedad generalizada y ahora llevo unos meses que siento perdida del equilibrio, como que me voy algo para el lado y cuando me quedo quieto noto como mi cuerpo se tambalease levemente.
He estado informándome sobre si padece la gente este síntoma en la ansiedad y no he encontrado casi nada.
Espero que comentéis y me digáis si vosotros con ansiedad generalizada habéis tenido o tenéis el síntoma de perdida del equilibrio.
Muchas gracias
Buenas perez, notas esa sensación porque tienes un ligero mareo por la ansiedad, y es posible que también te causa un cierto miedo, pero no debes preocuparte, porque es normal en la ansiedad perder un poco de equilibrio, ya sea con o sin mareo. Y es que estamos a lo qu eno tenemos que estar y perdemos el equilibrio.

No te preocupes por al ansiedad, en un tiempo se pasa, ya que no dura para siempre.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 25 Sep 2014, 18:50