• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2363  por scandisk777
 Dom, 22 Dic 2013, 00:43
Me imagino que habrá mas gente que le ocurre y quiero saber si esto es normal en un problema de ansiedad ya que son dolores muy molestos y suelen aparecer por frecuentemente por la noche.
 #2365  por Sterminio
 Mar, 18 Feb 2014, 20:10
scandisk777 escribió:Me imagino que habrá mas gente que le ocurre y quiero saber si esto es normal en un problema de ansiedad ya que son dolores muy molestos y suelen aparecer por frecuentemente por la noche.
Amigo en la ansiedad esto es de lo mas típico, y cuando mas te autosugestionas mas fuerte viene. Si ya tienes exámenes del Medico y todo esta Bien, seras otro mas con ansiedad pensando que te vas a morir de un infarto. Si quieres indaga sobre como se da un infarto y veras que es ilógico que se de un infarto así como así.
 #4089  por Darkmaster545
 Jue, 27 Mar 2014, 00:57
Hola scandisk777 al igual que tu tengo un leve cuadro de ansiedad y soy estudiante de medicina , ahora bien en cuanto a tus sintomas como dice Sterminio son muy comunes durante la ansiedad , aunque es cierto que el sentir esos pinchazos y el dolor en el brazo izquierdo pueden ser alarmantes no debes alarmarte ya que ese dolor puede ser por la tension muscular que genera la ansiedad , en mi opinion no recomendaria que busques en internet informacion sobre cardiopatias ya que es muy probable que esto solo empeore tu problema pudiendo generar un trantorno de hipocondria , quiero suponer que eres joven y aunando esto te puedo decir que puedes estar tranquilo pues las enfermadades cardiacas por lo general se dan despues de los 35 años aprox y esto depende del estilo de vida y dieta que tanga la persona , y cuando se presentan antes de los 30 años es por que ya son de origen congenito es decir que ya nacieron con estos problemas del corazon asi que tranquilo y Animo¡¡ ;)
 #4158  por Ramonhh
 Lun, 31 Mar 2014, 21:23
Hola, soy nuevo en este foro, te puedo decir que ami tambien me han dado esos pinchazos en el corazón, dolores como opresión, incluso adormecimiento en el brazo izquierdo, me han dado hasta dolores en la boca del estomago por gastritis que me genero la ansiedad, empece a tomar Omeprazol y desaparecieron, todo empezó hace 1 mes que estaba de una resaca y depronto senti que mi corazón se salía, corri a ver al medico me dijo que estaba todo en orden, a los 3 dias depronto volvi a sentir el sentimiento como de vacio en el pecho y las taquicardias y palpitaciones, mis amigos me llevaron a urgencias me hicieron de todos los examenes electros pruebas de esfuerzo y examenes de laboratorio, el resultado fue que no tenia nada, al día de hoy he visto 2 Cardiólogos diferentes y a un Internista, todos me han dicho que mi corazón esta normal, que ya lo han corrido a su 100% en las pruebas y que no presento problema, empece a ir al psiquiatra y los sintomas han bajado poco a poco, se que es horrible es vivir en un infierno a diario pensando lo peor, mas de 4 veces he visitado urgencias por las noches hasta que entendí que era ansiedad, animo y espero sirva de algo mi respuesta! Tengo 22 años soy de México y me ha servido de mucho este foro y los videos de ansiedad. ANIMO!!
 #4159  por Ramonhh
 Lun, 31 Mar 2014, 21:23
Hola, soy nuevo en este foro, te puedo decir que ami tambien me han dado esos pinchazos en el corazón, dolores como opresión, incluso adormecimiento en el brazo izquierdo, me han dado hasta dolores en la boca del estomago por gastritis que me genero la ansiedad, empece a tomar Omeprazol y desaparecieron, todo empezó hace 1 mes que estaba de una resaca y depronto senti que mi corazón se salía, corri a ver al medico me dijo que estaba todo en orden, a los 3 dias depronto volvi a sentir el sentimiento como de vacio en el pecho y las taquicardias y palpitaciones, mis amigos me llevaron a urgencias me hicieron de todos los examenes electros pruebas de esfuerzo y examenes de laboratorio, el resultado fue que no tenia nada, al día de hoy he visto 2 Cardiólogos diferentes y a un Internista, todos me han dicho que mi corazón esta normal, que ya lo han corrido a su 100% en las pruebas y que no presento problema, empece a ir al psiquiatra y los sintomas han bajado poco a poco, se que es horrible es vivir en un infierno a diario pensando lo peor, mas de 4 veces he visitado urgencias por las noches hasta que entendí que era ansiedad, animo y espero sirva de algo mi respuesta! Tengo 22 años soy de México y me ha servido de mucho este foro y los videos de ansiedad. ANIMO!!
 #4216  por Ramonhh
 Mié, 02 Abr 2014, 21:41
Victormxli he tratado de contestar tu mensaje privado pero no me permite el foro no se que pase, seria de gran ayuda contactarte ya que estoy empezando con esto y los sintomas que describiste me son muy parecidos, saludos, espero poder contactarte compañero.