• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4572  por JosemaGavira
 Jue, 24 Abr 2014, 13:36
Hola buenas amigos, me llamo josema tengo 20 años y sufro ansiedad y hipocondria, tengo como una punzada o como quieras llamarlo en el antebrazo derecho, tambien me siento como otro..como mas apagado mas deprimido..hago deporte y lo hago bien..pero pienso que tengo un tumor o me estoy muriendo..antes era mas intenso no paraba de pensar ..contra paso los dias son mas leves pero tengo mis momentos..no quiero hacerne un chequeo..por que estan arto de decirme mis amigos..mi hermano etc que no me pasa nada y algunos me toman como un loco..y la verdad quiero solucionar mi problema ..ayudadme por favor
 #4958  por LuisCortes
 Lun, 12 May 2014, 09:49
JosemaGavira escribió:Hola buenas amigos, me llamo josema tengo 20 años y sufro ansiedad y hipocondria, tengo como una punzada o como quieras llamarlo en el antebrazo derecho, tambien me siento como otro..como mas apagado mas deprimido..hago deporte y lo hago bien..pero pienso que tengo un tumor o me estoy muriendo..antes era mas intenso no paraba de pensar ..contra paso los dias son mas leves pero tengo mis momentos..no quiero hacerne un chequeo..por que estan arto de decirme mis amigos..mi hermano etc que no me pasa nada y algunos me toman como un loco..y la verdad quiero solucionar mi problema ..ayudadme por favor
Hola Josema, no tienes que pensar en que puedes tener algo y no hagas caso de tu hipocondría porque sino vas a entrar en un círculo vicioso que se agrava cada día más donde tus miedos te generan ansiedad y esa ansiedad te genera más miedos. Te recomiendo que acudas a tu médico a que te realice un chequeo médico para que te quedes más tranquilo, ya que sabiendo que estás bien y no te sucede nada, estarás más tranquilo y con menos ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.