• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7666  por felcris10
 Vie, 21 Nov 2014, 03:36
Hola como estas, quiero comentarles, tngo muchos dolores en mi pecho mi psicologa me recomendo tomar fluoxetina, pues el medico me la mando, pero nose si alguien la haya tomado si tiene efectos secundarios malisimos me han dicho q daña el organismo y afecta el cerebro, he tenido muchos pero mucho dolores en el pecho, llevo ya 2 semanas con este dolor en el pecho, alguien que le pase o haya pasado eso?? Hace 4 horas tuve un susto, y apenas ahora despues de 4 horas comienzo a sentir sintomas como maaas dolor en el pecho mandibula palpitaciones hormigueo en la cara, es normal q despues de 4 horas aparescan estos sintomas? ayuda con estas preguntas x fa
 #8486  por Romina
 Vie, 16 Ene 2015, 03:42
Bueno, lo primero es dejar de tomar esos medicamentos que solo engañan los síntomas, ya que la ansiedad sigue así esperando producir más molestias... ningún fármaco contra la ansiedad esta libre de efectos secundarios que en algunos casos son peor que la ansiedad misma.
Mejor intenta otras opciones terapéuticas, te aconsejo también que veas los vídeos de Erik, te ayudarán mucho.
Suerte.