• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7618  por felcris10
 Lun, 17 Nov 2014, 16:14
Hola como estas, de antemano gracias a quienes responderan este mensaje con su gran interez de ayudar. Les comento pues asi como todos me han diagnosticado transtorno de ansiedad y panico, llevo 1 semana terrible pues el dia lunes pasado me dio un ataque de panico q una amiga me llevo a urgencias y me pusieron un calmante,y todo comenzo con un dolor en el pecho que se desaparecio por 5 dias, pero desde el dia de ayer, ha vuelto ese dolor en el pecho, es como si alguien estuviera parandose en tu pecho, es un doloooor muuuy fuerteee pero jamas habia sentido un dolor tan fuerte y agobiante en mi pecho pues no me deja respirar bien ni estar tranquila y loe peor va hasta mi espalda, ya llevo 2 dias asi con este fuertisimo dolor en el pecho con esa presion, tengo mucho pero mucho miedo que sea algo mas y no ansiedad aunque recientemente en el mes de octubre me hicieron 2 electrocardiogramas y salieron bien, pero ahora si estoy muy asustada no hago mas que estar preocupada llorar a ratos por el fuerte dolor y el miedo q tngo, y para completar me da unos pinchazos fuertes al lado izquierdo del pecho, porfavor alguien ayudeme, estoy q salgo a correr a urgencias nose que hacer :( ya he hecho de todo, respiracion tomado aromaticas, gotas de valeriana y nada me quita esto ayuda porfavor, esto es de ansiedad o debo preocuparme por q sea algo a mi corazon
 #8570  por dario
 Mar, 20 Ene 2015, 20:45
Hola Felcris,
Por lo que nos cuentas ya te hicieron el diagnostico de ansiedad y panico. Lamentablemente tus sintomas son a nivel cardiaco y es obvio que este te preocupe tanto, pero ten en cuenta que ya te han realizado varios analisis y tu corazon esta bien, asi que esto se debe nada mas que a tu ansiedad. Lo primero es calmarnos... recuerda que todo esta en tu mente, si la dejas que te llene de ideas de que algo muy malo te pasara, terminaras po aceptarlo y esto se volvera un circulo vicioso.
Te recomiendo que veas los videos de Eric, estoy seguro que te ayudaran.
https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad