• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3126  por aldodan67
 Dom, 02 Feb 2014, 03:52
Es que no se me a quitado el sintoma de irrealidad y me preocupa mucho y ps no me preocupa nada mas mas que eso y eso me preocupa no poder preocuparme por las cosas que me interesaban antes es tambn un sintoma de la ansiedad? Tambn se quitan y tambn me preocupa no poder volver a ser yo mismo y siento que no hago lo mismo o que no reacciono igual tambn creen que se quite?
 #3141  por LuisCortes
 Mar, 18 Feb 2014, 20:11
aldodan67 escribió:Es que no se me a quitado el sintoma de irrealidad y me preocupa mucho y ps no me preocupa nada mas mas que eso y eso me preocupa no poder preocuparme por las cosas que me interesaban antes es tambn un sintoma de la ansiedad? Tambn se quitan y tambn me preocupa no poder volver a ser yo mismo y siento que no hago lo mismo o que no reacciono igual tambn creen que se quite?
Hola Aldodan67, la desrrealización, la pérdida de ilusión por la cosas y las preocupaciones son todos síntomas causados por la ansiedad, pero por esa falta de ilusión y preocupación no debes dejar de seguir haciendo las cosas que hacías. Sería bueno que te pongas manos a la obra y te propongas acabar con la ansiedad para que la desrrealización y todo lo demás acabe desapareciendo.
Un saludo y mucho ánimo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:11