• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21999  por oclm96
 Lun, 20 Jun 2016, 01:47
Hola a todos!!
Tengo 20 años y la verdad ya me hice un electro e incluso ecocardiograma y me dijeron que mi corazón estaba en perfecto estado.
Pero últimamente (3 días) he estado sintiendo una presión justo en medio del pecho. Para que se den una idea la presión se da en una zona de un circulo de 4 cm de diámetro, como dije, justo en medio del pecho.

Esto ha agravado mi ansiedad y me hizo tener una recaída. Alguien más ha tenido esa sensación?? Es normal? Tengo muchas dudas acerca de esto e incluso volví a hacer algo que me puede estar perjudicando más... Buscar información en internet sobre paros cardiacos.

Ya había dejado de hacerlo, pero esta presión no se ha querido ir y me está preocupando... :(
 #22062  por Sara Maria
 Mar, 21 Jun 2016, 22:58
Tranquilo eso no es nada del corazon, el dolor tuyo es mas superficial y a nivel de costillas en la parte anterior, puede ser una contractura o la misma ansiedad.
Te recomiendo que acudas a un medico internista para que te examine de manera mas integral.
Suerte amigo!
 #22088  por andres aguilat
 Mié, 22 Jun 2016, 05:58
Yo llevo con dolorea de pecho por mas de 1 año y al igual me la vivia pegado al onternet biscando síntomas sobre algun infarto tal fue mi obsesion por este padecimiento que aveces sentoa y decho se manifestaban todos y cada uno de los síntomas que habia visto en internet , aunque no esta de mas hacerse estudios para estar mas tranquilo

Tengo 18 y llevo 3 años con ansiedad