• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45622  por Adri Franco
 Mié, 09 Ene 2019, 21:07
bueno, no es baja, tomo propranolol de 10 mg, la mitad en la mañana y una entera por las noches.
Hace rato me chequé la frecuencia y la tenía en 65 latidos por minutos, luego me empecé a sentir mal, porque me dijeron que lo normal son 70.

Estaba teniendo un buen día, en serio =(
 #45634  por jordi_snake
 Jue, 10 Ene 2019, 12:53
Debes estar tranquilo. La frecuencia normal en reposo es entre 60-100 latidos por minuto. Incluso los deportistas tienen una frecuencia cardiaca menor. Yo mismo tuve miedo alguna vez por latidos lentos del corazón. Visité a un cardiólogo y me hicieron muchos electrocardiogramas en mis visitas a urgencias con los ataques de ansiedad. Las pruebas siempre han dado bien, y mi frecuencia en reposo llega a ser incluso de 48 latidos. Así que no te preocupes por eso!
Ánimo!
 #45636  por Adri Franco
 Jue, 10 Ene 2019, 15:05
jordi_snake escribió:
Jue, 10 Ene 2019, 12:53
Debes estar tranquilo. La frecuencia normal en reposo es entre 60-100 latidos por minuto. Incluso los deportistas tienen una frecuencia cardiaca menor. Yo mismo tuve miedo alguna vez por latidos lentos del corazón. Visité a un cardiólogo y me hicieron muchos electrocardiogramas en mis visitas a urgencias con los ataques de ansiedad. Las pruebas siempre han dado bien, y mi frecuencia en reposo llega a ser incluso de 48 latidos. Así que no te preocupes por eso!
Ánimo!
Mil gracias, pude pasar una buena noche, a pesar que creo tengo problemas de intestino irritable =) muy amable por responder.