• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8916  por elixondo1
 Mié, 04 Feb 2015, 01:21
Si mira, yo te lo explico:
La ansiedad anticipatoria es aquella idea y sentimiento de minimo miedo o inseguridad ante un estimulo externo o interno que percibimos y que sabemos que nos da un exagerado miedo tenerlo cuando aparece, ese miedo puede ser ante un sintoma o varios sintomas, una situacion que creemos peligrosa, un objeto, etc. ante eso nos desesperados y nos sentimos sin solucion ante el peligro que para los ansiosos (incluyendome) es real y existente pero en realidad no es peligroso, por mas que creamos en eso, aunque parezca imposible.
Si te lo resumiera te diria que es el MIEDO AL MIEDO te lo explico en doble sentido (una chispa de fuego enciende una llama),
algo menor que detona algo mayor y asi sucesivamente, es un circulo vicioso.
Espero averte ayudado yo tambien sufro esto a pesar de lo dificil que es y que todos tenemos nuestras diferencias en cuanto los sintomas, ideas, conductas, etc. con la ayuda de un profesional, con la educacion, con el trabajo, con la verdad, y con la voluntad. Estos problemas atacan de manera diferente de persona a persona, sabemos que es dificil, cada uno tiene distintas intensidades de lo dificil que es, pero SIEMPRE habra solucion para todos y de eso estoy seguro, si todo tiene causas por algo existen los problemas de ansiedad, que hacen manifestarnos de esa manera extraña y vamos a atacar a esa causas para asi eliminarla poco a poco y por completo no lo duden nunca porque la verdad se dice con fundamentos y con hechos.
Abrazo para todos
 #8925  por Cae83
 Lun, 23 Mar 2015, 17:38
Mejor respuesta imposible....es eso lo q nos tiene mal por asi decirlo estar pendiente de cualquier cosa...mi caso son los sintomas cualquier pinchazo lo asocias con lo peor.Pero bueno hay que seguir adelante...como has dicho con los conocimientos necesarios la fuerza de voluntad y mucha fe..lo espiritual es muy importante podremos salir de esto
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Mar 2015, 17:38