• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7725  por enzo
 Jue, 27 Nov 2014, 02:31
Hola, veran, yo el verano de el 2012 tuve un ataque de panico, en ese momento no sabia que era ansiedad, en el verano de 2013 tuve otro, en ese momento supe que era ansiedad pero no le di importancia, aunque a veces si estaba muy ansioso, temia que me diera esquizofrenia y cosas asi, bueno ya en el 2014 en vacaciones de invierno probe la marihuana, la cual me provoco despersonalizacion y desrealizacion y asi llevo 4 meses, bueno este ultimo mes un dia me fui a la cama y de momento cada vez que intentaba relajarme para dormir me daba una sensacion de desesperacion, no lo se, sentia palpitaciones, y fueron 2 noches sin dormir y las siguientes lo hacia pero bastante esforzado, esto es ansiedad o puede que a raiz de la marihuana y la despersonalizacion me este provocando un trastorno de personalidad disociativa o algo asi? la verdad es que me da miedo que sea eso.. Ya que la despersonalizacion forma parte de ese trastorno:c
-tengo 16 años
-estoy tomando valeriana y té verde durante el dia
-soy muy obsesivo con esto de la ansiedad

POR FAVOR RESPONDER PRONTO..
 #8485  por Romina
 Vie, 16 Ene 2015, 03:37
Hola enzo, recién he leído tu post y quisiera darte una palabras de apoyo, eres muy joven y al parecer tu ansiedad se manifestó a causa del consumo de marihuana, por lo tanto lo primero es dejar de consumir esas sustancias tan nocivas para ti, practica algún deporte, y espera un tiempo para que tu sistema nervioso elimina las toxinas que aun pudieran quedar.
Espero que actualmente te encuentres bien.