• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4730  por Mariano23
 Vie, 02 May 2014, 09:27
hola a todos , pues queria decir que tengo los sintomas todo el dia y la verdad es que desde que me levanto hasta que me acuesto los tengo, por favor llevo 6 meses ahora se acerca el verano y pues como estoy asi no disfruto de las cosas y yo siempre me ha encantado la piscina, el salir con mi hermano y eso, ayer fui de paseo con mis colegas y los dolores no me dejaban en paz , espero que esto no sea para siempre por favor si alguien me puede ayudar ayudenme.
 #4910  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 15:32
Mariano23 escribió:hola a todos , pues queria decir que tengo los sintomas todo el dia y la verdad es que desde que me levanto hasta que me acuesto los tengo, por favor llevo 6 meses ahora se acerca el verano y pues como estoy asi no disfruto de las cosas y yo siempre me ha encantado la piscina, el salir con mi hermano y eso, ayer fui de paseo con mis colegas y los dolores no me dejaban en paz , espero que esto no sea para siempre por favor si alguien me puede ayudar ayudenme.
Buenas Mariano, te aseguro que la ansiedad no es para siempre, en algún momento se va, pero si la ayudas a que se vaya, aun se irá antes y cuanto antes se vaya antes volverás a tener la calidad de vida que tenias antes, incluso te sentirás mejor que antes.

No tengas prisa por curar la ansiedad, ya que para ello se necesita paciencia y ir con tranquilidad, y da igual que se acerque el verano, hay más veranos para hacer cosas, así que por eso no te preocupes, pero verás que en verano te sientes mejor pro el buen tiempo.

Prueba de ir superando los miedos irracionales que la ansiedad te provoca, y ves haciéndolo poco a poco, verás como te sientes mejor después.
 #4939  por Mariano23
 Dom, 11 May 2014, 14:02
David muchisimas gracias por responderme las ganas de llorar son normales que que me tiro mucho rato llorando y sin ganas de hacer las cosas. es ansioso depresivo es la ansiedad no ?
 #6758  por ccsjorge14
 Lun, 01 Sep 2014, 16:29
Hola Mariano.

Amigo dejame desirte que las ganas de llorar y sentirse si animos de hacer las cosas que antes te gustaban o te traian felicidad es muy normal . lo que pasa es que cuando tienes ansiedad solo te la pasas preguntandote "por que me siento asi ? por que no lo estoy disfrutando ? " poco a poco todo regresa , no trates de apresurarlo y tambien deja de preguntarte o ponerte triste por las cosas que alomejor no te causen felicidad por el momento. Solo dejalo ser , trata de hacer una lista todo los dias con las cosas que tienes que hacer y ejecutalas lo mejor que puedas . alomejor en el momento no te causen ningun tipo de emocion pero esto es cosa de la ansiedad .tranquilo que conforme dejes de pensar en eyo o en lo que estas sintiendo todo regresa peroooo, Poco a poco y no te desesperes . tomalo por alguien que lo a echo . suerte y animo que todo saldra bien .