• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#776  por Khendra-us
 Vie, 27 Sep 2013, 19:58
Me gustaría saber si la ansiedad puede hacer que se sienta rechazo hacia los seres queridos. Me pasa desde hace poco y no todos los días, pero a veces siento como una manía o incluso asco sin motivo alguno con la gente más cercana y que más me apoya. Si es parte del trastorno emocional la verdad es que es bastante desagradable porque sé que quiero a esas personas y tengo que soportar a la vez esos pensamientos, me hace sentir verdaderamente mal. ¿Le pasa esto a alguien más?

Un saludo.
 #8631  por DanielaMarin
 Jue, 22 Ene 2015, 01:53
Hola Khendra.
Lo que sucede es que en la ansiedad el rechazo es mas bien un temor hacia ellos, por eso los sentimientos de no querer estar con ellos, eso es lo que la ansiedad te hace pensar. Pero nada mas equivocado, no les temas, busca apoyo en ellos y diles por el momento que estas pasando, se que te entenderán.
Mucha suerte.
 #8904  por melimar
 Mar, 03 Feb 2015, 15:32
Lamentablemente a mi también me a pasado, con los seres que más uno quiere y uno se siente hasta culpable, me a pasado y se siente muy malo, será por la ansiedad? A ver quien más nos opina. Saludos y ánimo, vamos muchos en el mismo bote. Bendiciones!