• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47558  por Pepeflandes
 Dom, 02 Jun 2019, 19:04
Buenas les cuento llevo 2 años con ansiedad y estoy yendo al psicologo he llegado a "controlarlo" todo salvo una especie de pensamiento obsesivo con la respiración que tengo, me viene a la cabeza querer controlarla y ya me obsesiono cuando me falta un poco de aire o me viene de repente y ya me paso todo el dia controlandola intento pasar de ella pero pienso y si asi estoy dejando de respirar? Porque dejo de hacerla conscientemente por la nariz e intento cantar distraerme y tal o hacer algo y ya me rayo por si estoy respirando por la boca y estoy respirando mal por si mi nariz ha dejado de respirar etc, esto tambien viene porque acompañado de eso tengo un fuerte dolor de cabeza como mareado aturdido muy fragil a pique de desmayarme ... y me da miedo eso soy hipocondriaco y claro me subgestiono y relacino las dos cosas , queria saber si a alguien le pasa y como lo lleva y tal... gracias! Es lo "unico" que me da miedo, la falta de aire comenzo hace 2 meses que fui a urgencias por un ataque de ansiedad (todo bien) agradeceria la ayuda!!