• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3168  por aldodan6
 Lun, 03 Feb 2014, 23:48
Es que e empezado a proponerme a curarme solo y a ratos ando bien pero es que el miedo a que no se me quite no se me a quitado es que no estoy haciendo niun metodo ni ejercisio para curarme yo solo estoy como controlando mis preocupaciones y asi se me han estado quitando pero me da miedo a que no se me quite si sigo asi es posible curarme sin necesidad de metodos? Solo hago ejercisio de relajacion una vez al dia o es de a fuerzas que tenga un metodo y tambn que cosas me ayudarian a salir definiivamente de este problema?
 #9028  por Leon1990
 Lun, 09 Feb 2015, 19:53
Hola Aldo, por supuesto que uno puede vencer la ansiedad si se lo propone, aqui en el foro estamos para ayudarte, pero tambien debes tener en cuenta que los metodos contra la ansiedad son producto de investigaciones y muchos ensayos para que funcionen, lo ideal seria que utilices algun metodo que te enseñe y vaya contigo en esta lucha ardua contra la ansiedad, yo utilice el metodo de Eric y me fue muy bien, puedes ver algunos videos aqui si los deseas: https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
Mucha suerte.