• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1089  por Dianittagl
 Lun, 14 Oct 2013, 00:49
Hola!!!! Ultimamente me da mucha sed cuando me empieza un ataque de pánico, es algo normal? A alguien le ha pasado? Por que he tenido infinidad de síntomas pero este es nuevo, no me habia pasado
 #1226  por Antonio1019
 Lun, 21 Oct 2013, 20:54
A mi si, es uno de los tantos síntomas que experimento pero, en mi caso, creo que lo empleo como un mecanismo de defensa quizás voluntario... buscando 'tranquilidad' al tomar agua, intentar estar en un lugar seguro, etc.

Me parece sumamente normal.
 #1233  por DavidG
 Lun, 21 Oct 2013, 22:00
Hola a Tod@s,

Recuerdo que yo también sufría de este síntoma que estáis comentando. Al sufrir una ataque de ansiedad, el mismo miedo y los mismos síntomas, nos hacen tener la boca seca y por lo tanto tener sed. Es algo totalmente normal y son a muchas a las personas que esto les ocurre. Podéis estar tranquilos porque es tan solo otro síntoma más de la ansiedad. Tener una botellita de agua en mano es una buena solución y además, hará que vuestra ansiedad se reduzca un poco al ver que al beber agua se refresca la boca.Un saludo.
 #1888  por Dianittagl
 Mié, 27 Nov 2013, 04:59
Gracias por contestar!!!! Me da gusto contarles que el sintoma va disminuyendo, creo que ya controlo mas los ataques de pánico :D