Hola. ¡Buenas tardes a todos! Hoy estoy teniendo un día malo. No es que sienta la típica sensación de ahogo como me suele ocurrir normalmente cuando me está dando un ataque de ansiedad, pero noto mucho calor en cuello y cara y creo que en cualquier momento me voy a sentir peor. ¿Es normal sentir ese calor? Es que agobia un poco... Gracias de antemano.
Hola Beatriz, ese calor que comentas es normal en gente que sufre de ansiedad, no en todos pero si hay gente que los padece, ya sabes que la ansiedad en cada persona es diferente y afecta de diferente manera por lo que no debes ni preocuparte ni sugestionarte por ello. Estaría bien que tratases tu ansiedad para que desaparezcan esos molestos síntomas. Un saludoBeatrizMC escribió:Hola. ¡Buenas tardes a todos! Hoy estoy teniendo un día malo. No es que sienta la típica sensación de ahogo como me suele ocurrir normalmente cuando me está dando un ataque de ansiedad, pero noto mucho calor en cuello y cara y creo que en cualquier momento me voy a sentir peor. ¿Es normal sentir ese calor? Es que agobia un poco... Gracias de antemano.