• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3177  por BeatrizMC
 Mar, 04 Feb 2014, 16:49
Hola. ¡Buenas tardes a todos! Hoy estoy teniendo un día malo. No es que sienta la típica sensación de ahogo como me suele ocurrir normalmente cuando me está dando un ataque de ansiedad, pero noto mucho calor en cuello y cara y creo que en cualquier momento me voy a sentir peor. ¿Es normal sentir ese calor? Es que agobia un poco... Gracias de antemano.
 #3201  por LuisCortes
 Mié, 05 Feb 2014, 09:49
BeatrizMC escribió:Hola. ¡Buenas tardes a todos! Hoy estoy teniendo un día malo. No es que sienta la típica sensación de ahogo como me suele ocurrir normalmente cuando me está dando un ataque de ansiedad, pero noto mucho calor en cuello y cara y creo que en cualquier momento me voy a sentir peor. ¿Es normal sentir ese calor? Es que agobia un poco... Gracias de antemano.
Hola Beatriz, ese calor que comentas es normal en gente que sufre de ansiedad, no en todos pero si hay gente que los padece, ya sabes que la ansiedad en cada persona es diferente y afecta de diferente manera por lo que no debes ni preocuparte ni sugestionarte por ello. Estaría bien que tratases tu ansiedad para que desaparezcan esos molestos síntomas. Un saludo
 #3208  por BeatrizMC
 Mié, 05 Feb 2014, 15:17
LuisCortes escribió:
BeatrizMC escribió:Hola. ¡Buenas tardes a todos! Hoy estoy teniendo un día malo. No es que sienta la típica sensación de ahogo como me suele ocurrir normalmente cuando me está dando un ataque de ansiedad, pero noto mucho calor en cuello y cara y creo que en cualquier momento me voy a sentir peor. ¿Es normal sentir ese calor? Es que agobia un poco... Gracias de antemano.
Hola Beatriz, ese calor que comentas es normal en gente que sufre de ansiedad, no en todos pero si hay gente que los padece, ya sabes que la ansiedad en cada persona es diferente y afecta de diferente manera por lo que no debes ni preocuparte ni sugestionarte por ello. Estaría bien que tratases tu ansiedad para que desaparezcan esos molestos síntomas. Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta David. Intentaré darle menos importancia. Aunque me cueste.
 #3210  por DavidG
 Mié, 05 Feb 2014, 16:27
BeatrizMC escribió:
LuisCortes escribió:
Muchas gracias por tu respuesta David. Intentaré darle menos importancia. Aunque me cueste.
No me tienes que dar las gracias, estoy aquí para ayudar en lo que pueda. Se lo que es sufrir ansiedad y se lo molesto que es. Así que no me tienes que dar las gracias!. Se que cuesta no darle importancia, pero realmente es la clave, y tienes que intentarlo, pasar de los síntomas, no hacerles caso y verás como poco a poco, tu mente le va dando menos importancia a dichos síntomas. Sobretodo, no te preocupes ya que no pasa nada, vale?
Un cordial saludo y no dudes en preguntar si tienes dudas o cualquier cosa!