• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7857  por felcris10
 Mar, 09 Dic 2014, 17:39
:? :? :| HOLA A TOODOS Y TODAS QUE LEN ESTE MENSAJE DE UNA VEZ LES AGRADESCO A LOS QUE ME CONTESTARAN Y LOS Q IGNORARAN MI MENSAJITO :(

RESULTA QUE EL DIA DE HOY ESTABA DURMIENDO PLACIDAMENTE CUANDO ME DESPERTOO UN HORMIGUEO FUERTIIIISIMO EN EL LADO DERECHO DE LA CABEZA, Y ENTUMECIMIENTO FEISIMO, ME LEVANTE DE REPENTE SUPER ASUSTADA ME ALISTE PARA IRME A URGENCIAS, COMENCE YA A SENTIR QUE ME HORMIGUEABA YA NO SOLO UNA PARTE DE LA CABEZA DEL LADO DERECHO SINO YA TOOODO EL LADO DERECHO Y ME IBA BAJANDO EL HORMIGUEO HASTA EL LA NUCA Y EL HOMBRO, Y ME DIO UN DOLOR LOCALIZADO DE LA CORONILLA HACIA EL LADO DERECHO EN DIRECCION A LA OREJA, COMO SI ALGO TUVIERA AHI COMO SI ALGO ME HORMIGUEA MUCHISIMO AUN Y ME DUELE, FUI AL MEDICO CORRI AL DOCTOR ME DIJERON QUE ERA UNA CEFALEA TENSIONAL PERO LOS MEDICOS SIEMPRE DICEN ESO, NOSE QUE CREER PENSAR PORFA SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO AYUDENEME PORFA DIGANMELO NO IGNOREN MI MENSAJITO... :( :( :(
 #7918  por diego mogica
 Lun, 15 Dic 2014, 07:56
Hola tranquil@ amig@ esto es normal a mi también me sucede muy a menudo y de echo también termine en urgencias pq tenia una pupila mas grande que la otra y pensaba q me estaba dando un derrame pero me sacaron un tac y todo bn así q relajate y que no pasa nada pero si quieres estar mas tranquil@ sacate el tac y veras como todo sale bn saludos
 #7961  por EduardoLuis
 Jue, 18 Dic 2014, 03:16
Hola Felcris10, Por lo visto tuviste una cefalea tensional probablemente por un cuadro de ansiedad. No te angusties, te aconsejo que identifiques que situaciones son las que desencadenan esas molestias y trates de evitarlas o sobrellevarlas.
Cuentanos si te hiciste la tac? y como estas actualmente.
Saludos.
 #7991  por felcris10
 Sab, 20 Dic 2014, 01:29
Hola pues realmente en este momento me siento mal estoy que me voy para urgencias. Toda la mitad de mi kbza el lado derecho se me comenzo a entumir no lo siento y me duele muucho la mitad de la kbza y la cara todo del lado derecho pienso lo peor tngo miedo ese dolor entumecimiento y hormigueo me baja hasta el cuello pero toda esto q siento es del lado derecho, estaba tranquila y me empezo de repente estoy asustada aun no me han hecho la tomografia apenas el 6 de enero sale la orden :(
 #7994  por Marti
 Jue, 22 Ene 2015, 21:09
Hola buenas tardes....Yo llevo casi tres meses con ansiedad...Y me tienen preocupado los sintomas de los dolores de cabeza...Son ligueros pero continuos , los suelo tener en las sienes, en la frente y encima de la frente en los lados....Tambien se me entume la parte de la nuca aveces....Me han realizado un tac y todo a salido bien.....Me gustaria saber si estos sintomas son de la ansiedad!!!
Un saludo y gracias
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 22 Ene 2015, 21:09