• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4851  por santillan0722
 Mié, 07 May 2014, 21:28
Que tal buenas tardes, mi nombre es Abraham soy de Mexico. quisiera comentar lo que me ha pasado ultimamente y saber si alguien mas le pasa y si puede ocurrir por la ansiedad, hay momentos en el dia que siento como si destellara un flash de camara y otras ocaciones me lastiman mucho los brillos y hay algo que me ha asustado que es de pronto sentir como si se apagara la luz como si dejara de ver por un segundo ( como si parpadeara rapidamente) y esto me ha estresado bastante, pensar que me pudiera quedar ciego en cualquier momento.

Muchas gracias, quedo en espera de sus comentarios.
 #4906  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 15:18
santillan0722 escribió:Que tal buenas tardes, mi nombre es Abraham soy de Mexico. quisiera comentar lo que me ha pasado ultimamente y saber si alguien mas le pasa y si puede ocurrir por la ansiedad, hay momentos en el dia que siento como si destellara un flash de camara y otras ocaciones me lastiman mucho los brillos y hay algo que me ha asustado que es de pronto sentir como si se apagara la luz como si dejara de ver por un segundo ( como si parpadeara rapidamente) y esto me ha estresado bastante, pensar que me pudiera quedar ciego en cualquier momento.

Muchas gracias, quedo en espera de sus comentarios.
Buenas Abraham, ese destello como si se apagara la luz, es algo muy frecuente, ami aun me pasa, y ya les pasa a muchas personas que no sufren ansiedad, y es porque tienen los ojos sensibles, y si no les dan mucho la luz, ocurre eso aveces. Y se lo molesto que es. Yo cuando tenia ansiedad y me pasaba eso, no pensaba que me quedaba ciego, si no que me desmayaría o algo así.

No te preocupes por eso, es normal que te escuezan los ojos, la ansiedad hace que te escuecen, pero también tener los ojos claros o ser sensible lo provoca.
 #4913  por Invitado
 Mié, 11 Jun 2014, 19:36
Muchas gracias David, por tu comentario. me deja mas tranquilo. aunque esto de la ansiedad todavia no entiendo por que me esta sucediendo. No se como diferenciar si esto que sufro es ansiedad u otra enfermedad. tu como identificaste tu problema?

Saludos.
 #18083  por ansiedad 75
 Mar, 15 Mar 2016, 13:39
Hola a mi me esta pasando eso mismo que siento como si derrepente se apagará la luz y tengo miedo de quedarme ciega yo también fui diagnosticada con ansiedad. . Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 15 Mar 2016, 13:39