• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6947  por Invitado
 Mié, 17 Sep 2014, 22:16
Si alguien tambien pasa por lo mismo que me respondan, mis ultimas preocupaciones y obsesiones es la inestabilidad cada vez que ando parado sobre todo cuando estoy con las personas tengo miedo a caerme al piso, tambien puedo notar un extraño sintoma de no sentir mi cuerpo como si no exsistiese o como si se me duerme todo, es mas, ni siento mis piernas y pies, y siento en la cabeza un estado de fatiga extrema que siento que no doy mas y que en cualquier momento pierdo el conocimiento, siento incluso que no reconociera nada es como una falta de claridad de percibir la vida normalmente.
Es horrible diganme si conocen estos sintomas o que me recomienden hacer algo para que me ayude a salir de esto la verdad estoy muy confundido no se si la ansiedad puede provocar perdidas del conocimiento, desmayos, muerte porque estoy muy asustado y dudoso en esto. Diganmen si les pasa algo igual
 #7017  por Richard14
 Vie, 24 Oct 2014, 12:02
Te entiendo perfectamente, yo sentía lo mismo, como si estuviera desapareciendo, sentía como si estuviera volando, como que era un fantasma, es muy extraño, sentía que todo se volvía como un sueño, tenía que detenerme de algo porque sentía mucha inestabilidad, pero no te preocupes por eso, desaparecerá, yo de el miedo que provoca, pero no te alarmes, nunca vas a perder el conocimiento, también me pasaba eso, sentía como que perdía el conocimiento, pero jamás paso, trata de estar tranquilo no pasara nada grave. Un saludo y que todo salga muy bien
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Oct 2014, 12:02