• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7068  por Jovany.winem
 Vie, 03 Oct 2014, 03:03
últimamente no e podido dormir y siento como presión en la cabeza en la parte de arriba como si tuviera un casco puesto y aveces en la parte trasera y me dan punzadas digan me esto es normal cuando se sufre de ansiedad por que aveces me da miedo tener algo una enfermedad o que me vaya a pasar algo
 #7145  por LuisCortes
 Mié, 08 Oct 2014, 13:30
Jovany.winem escribió:últimamente no e podido dormir y siento como presión en la cabeza en la parte de arriba como si tuviera un casco puesto y aveces en la parte trasera y me dan punzadas digan me esto es normal cuando se sufre de ansiedad por que aveces me da miedo tener algo una enfermedad o que me vaya a pasar algo
Hola Jovany.winem, puedes estar tranquilo porque si que es normal ese síntoma, puede deberse a la tensión acumulada y es posible que puedas tener alguna contractura en el cuello o espalda que te esté originando eso, puedes ir a un masajista a que te libere tensiones y te corrija la espalda o cuello y verás como te encontrarás mejor. También puedes ir a tu médico y decírselo, seguro que con su opinión te quedarás más tranquilo. Un saludo y mucho ánimo