• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3146  por aldodan6
 Lun, 03 Feb 2014, 15:13
Es que me propuse a quitarme esto y los miedos se estan llendo pero siento la mente blockeada como si no tuviera sentimientos como si no disfrutara nada ni me dan ganas de hacer nada es tambn esto por la ansiedad?
 #3150  por DavidG
 Lun, 03 Feb 2014, 20:20
aldodan6 escribió:Es que me propuse a quitarme esto y los miedos se estan llendo pero siento la mente blockeada como si no tuviera sentimientos como si no disfrutara nada ni me dan ganas de hacer nada es tambn esto por la ansiedad?
Hola aldodan6 , es totalmente normal lo que te ocurre. Lo principal y lo mejor es que ya estás pasando por el proceso de curación, tus miedos están desapareciendo y eso es que vas por buen camino. Te recomiendo que uses algún método o remedio natural para acabar con la ansiedad por completo. Es lo mejor que puedes hacer.
Y si, lo que comentas, son también síntomas producidos por la ansiedad y debes de intentar mantener tu mente activa. Puedes probar a ejercitarla y sobretodo, hacer ejercicios de respiración para que se libere esa tensión que hace que tu mente se bloquee.
Es normal creer que uno no tiene sentimientos cuando sufre de ansiedad, pero créeme, es todo lo contrario, tienes más sentimientos que una persona que no sufre de ansiedad. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es quitar ese bloqueo que tienes en tu mente.
Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntar!
 #3154  por aldodan6
 Lun, 03 Feb 2014, 20:35
Hola muchas gracias me has alivianado mucho tambien te queria comentar es que el miedo a que no se me quite no se me a quitado es que no estoy haciendo niun metodo ni ejercisio para curarme yo solo estoy como controlando mis preocupaciones y asi se me han estado quitando pero me da miedo a que no se me quite si sigo asi es posible curarme sin necesidad de metodos? Solo hago ejercisio de relajacion una vez al dia o es de a fuerzas que tenga un metodo y tambn que cosas me ayudarian a salir definiivamente de este problema?