• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4769  por jr.h.s.e
 Dom, 04 May 2014, 14:43
Hola mi nombre es hugo tengo 25 años de edad...ase como 3 años me empesaron ah dar unos latidos muy fuertes en el corazon y me espante tanto q fui al hospital de emergencia me dijieron q no tenia nada solo era la ansiedad asi q me tranquilise pero ase alrededor de un mes me ah vuelto los ataques y no logro consentrarme,me despierto cada 2 o 3 horas cuando estoy dormido y ademas eh perdido el apetito por completo y ademas me eh encontrado en numerosas occaciones tomandome el pulso y me empiesan ah dar muchos nervios...ALLUDA PORFAVOR
 #4909  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 15:28
jr.h.s.e escribió:Hola mi nombre es hugo tengo 25 años de edad...ase como 3 años me empesaron ah dar unos latidos muy fuertes en el corazon y me espante tanto q fui al hospital de emergencia me dijieron q no tenia nada solo era la ansiedad asi q me tranquilise pero ase alrededor de un mes me ah vuelto los ataques y no logro consentrarme,me despierto cada 2 o 3 horas cuando estoy dormido y ademas eh perdido el apetito por completo y ademas me eh encontrado en numerosas occaciones tomandome el pulso y me empiesan ah dar muchos nervios...ALLUDA PORFAVOR
Es normal que es algunas ocasiones de tu vida sientas ansiedad, en algún momento, ya que es una reacción psicológica que tiene el cuerpo y la mente para superar momentos difíciles como traumas, o cosas que nos cuentan asimilar. Por ello es normal que se te quitará la ansiedad, y sintieras ace un tiempo nervios y cogieras miedo de volverlo a pasar mal como el día que fuistes al hospital.

Si no haces caso de esos nervioso o d esas sensaciones que la ansiedad te hace sentir, casi ni la notarás, y cuando la sientas verás que es como si no estuviera ya que tal como a venido se irá el mismo día, pero para ello no debes hacerle caso.