• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44891  por branalex2
 Dom, 25 Nov 2018, 06:25
Hola, mi nombre es Brandon, tengo 19 años. Tengo ansiedad desde hace poco menos de dos años.
He tenido muchos sintomas verdaderamente molestos, pero hay uno en particular que de verdad me asusta, no sé si es por ansiedad, o si es una enfermedad grave, porfavor espero que puedan ayudarme;
Resulta que siento algo así como pulsaciones, pero no las siento en el pecho, las siento practicamente en TODO el cuerpo, sentir los latidos del corazón en TODO el cuerpo es muy molesto y es solamente cuando estoy quieto.
También mi cabeza tiene pequeños movimientos, como jaloncitos hacia un lado, creo que la parte que se mueve es el cuello o la nuca, tengo mucho miedo de que sea Parkinson, o esclerosis, o algo degenerativo. He buscado mucho sobre esto que siento, (pero no encuentro nada parecido, solamente hay foros en los que dicen que se les mueve la cabeza y sus familiares lo notan y ese show; en mi nadie lo ha notado, solamente yo lo he sentido). Tengo fasciculaciones en todo el cuerpo, no puedo estar quieto, siento la necesidad de estar moviendo mis pies, o mis manos, porque si dejo de hacerlo, siento que tendré ese jaloncito en el cuello.
Por favor, respondan mi pregunta, estoy desesperado.
 #44900  por jordi_snake
 Lun, 26 Nov 2018, 11:02
Hola,
debo decirte que yo también noto pequeños movimientos en la cabeza, también en la parte del cuello, donde me parece que la cabeza esté deslizándose sobre el cuello de vez en cuando. Esto acompañado de vértigos e inestabilidad en el equilibrio desde hace 4 meses. También noto algunos crujidos en el cuello cuando muevo la cabeza, que supongo que serán por tensión acumulada, ya que estoy tenso todo el día por el miedo a los síntomas que tengo.
Para notar menos esos mareos y movimiento de la cabeza, me pasa como a ti, tengo que estar todo el rato moviendo mis manos, o pies, porque sino, lo noto más.
Imagino que será todo provocado por la ansiedad, ya que fuí a visitar a un neurólogo, y tras hacerme pruebas dice que está todo bien.
 #44906  por Paloma841014
 Lun, 26 Nov 2018, 17:18
branalex2 escribió:
Hola, mi nombre es Brandon, tengo 19 años. Tengo ansiedad desde hace poco menos de dos años.
He tenido muchos sintomas verdaderamente molestos, pero hay uno en particular que de verdad me asusta, no sé si es por ansiedad, o si es una enfermedad grave, porfavor espero que puedan ayudarme;
Resulta que siento algo así como pulsaciones, pero no las siento en el pecho, las siento practicamente en TODO el cuerpo, sentir los latidos del corazón en TODO el cuerpo es muy molesto y es solamente cuando estoy quieto.
También mi cabeza tiene pequeños movimientos, como jaloncitos hacia un lado, creo que la parte que se mueve es el cuello o la nuca, tengo mucho miedo de que sea Parkinson, o esclerosis, o algo degenerativo. He buscado mucho sobre esto que siento, (pero no encuentro nada parecido, solamente hay foros en los que dicen que se les mueve la cabeza y sus familiares lo notan y ese show; en mi nadie lo ha notado, solamente yo lo he sentido). Tengo fasciculaciones en todo el cuerpo, no puedo estar quieto, siento la necesidad de estar moviendo mis pies, o mis manos, porque si dejo de hacerlo, siento que tendré ese jaloncito en el cuello.
Hola, siento lo mismo, son como jaloncitos dentro de la cabeza hacia un lado pero yo si lo siento mas en la cabeza que en el cuello. Me han hecho dos resonancias y una tomografía y todo bien. Además de mareos, inestabilidad, hormigueos en la cabeza y se me duerme también. Saludos!
 #44907  por branalex2
 Lun, 26 Nov 2018, 17:21
Paloma841014 escribió:
Lun, 26 Nov 2018, 17:18
branalex2 escribió:
Hola, siento lo mismo, son como jaloncitos dentro de la cabeza hacia un lado pero yo si lo siento mas en la cabeza que en el cuello. Me han hecho dos resonancias y una tomografía y todo bien. Además de mareos, inestabilidad, hormigueos en la cabeza y se me duerme también. Saludos!
¡Gracias por responder Paloma!
 #46944  por Fer Madero
 Jue, 11 Abr 2019, 16:54
Yo también! Pero el mío no se quita es constante hasta a la hora de dormir, también me asusta porque no he encontrado mucha información de eso, solo contigo...
Este es mi número +526531165704