• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8731  por Max
 Lun, 26 Ene 2015, 14:30
Hola amigos como están..sufro de ansiedad generalizada hace año y medio y bueno he tenido la mayoría de los síntomas clásicos, mareos, palpitaciones, sensación de asfixia, dolores de estomago, miedo, etc... últimamente he estado sintiendo dos cosas raras que no se si son o no síntomas de ansiedad... son difíciles de explicar... pero voy a tratar de hacerlos..
el primero es cuando me duermo, o me dormito, me despierto de golpe asustado, con una sensación como de asfixia a veces y otras veces una sensación rara, como si cuando me duermo, no despierto mas... esta relacionado eso con la ansiedad?
y el otro síntoma raro es, que de la nada suelo tener como un eructo, pero en realidad no es un eructo normal, sino que cuando siento como si algo raro me sube por el pecho como q me hace una ligera presion, no se bien como explicarlo pero me desespera, a veces estoy bien y cuando siento eso, me agarra la ansiedad, soy bastante hipocondriaco .. y me viene la sensación de miedo automáticamente, y debo hacer fuerza para que me salga el eructo eso también tiene que ver con la ansiedad?.. Espero que alguien pueda ayudarme!
Gracias
 #8966  por carlamolina
 Vie, 06 Feb 2015, 03:05
Estimado Max, por lo que me cuentas, al parecer están padeciendo de una enfermedad estomacal llamada reflujo gástrico lo cual hace que padezcas de esos raros eructos y que cuando duermas te levantes repentinamente probablemente debido a que te vino una regurgitación que te produce como una asfixia... lo primero acudir a un buen gastroenterologo para que te trate esa enfermedad estomacal y lo segundo es que te tranquilices ya que aparte sufres de ansiedad lo cual hace que tus síntomas se empeoren y te sientas mas intranquilo.
Así que a calmarnos y curarnos de ese reflujo.
La mejor de las suertes.