• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7243  por Juancamelli
 Mar, 14 Oct 2014, 11:41
Hola buenas , tengo 20 años y tengo dolor de pecho y brazo izquiero y me han echo electros y analisis de sangre y todo bien , pero tengo mucho miedo a jugar a futbol , una cosa que ante me encantaba y ahora me da miedo , juego un rato y comienza el dolor y me tengo que ir por miedo a tener infarto o muerte subita , ya nose que hacer ayuda porfavor
 #7269  por kerin de leon
 Vie, 17 Oct 2014, 01:05
Hola juan yo estoy igual que tu me dan fuerte palpitaciones y tambien me realice examenees y todo bien...pro yo sigo igual y cada dia con papiltaciones maa fuertes y cuando me dan y cuando estoy caminando siento que me tengo que sostener de alguien porque siento que me voy a caerme siento muy mal..kiero ayudaaaaa igual q tu
 #7271  por marymtz2170
 Vie, 17 Oct 2014, 13:40
kerin de leon escribió:Hola juan yo estoy igual que tu me dan fuerte palpitaciones y tambien me realice examenees y todo bien...pro yo sigo igual y cada dia con papiltaciones maa fuertes y cuando me dan y cuando estoy caminando siento que me tengo que sostener de alguien porque siento que me voy a caerme siento muy mal..kiero ayudaaaaa igual q tu
no se precupen chicos yo eh padesido ansiedad y ataque de panico por 2 años y miren aqui estoy :D son sintomas de la ansiedad se siente que te vas a morir o qe te volveras loco pero no.. eso poco a poco lo entendido y esta paguina me a ayudado muchisimo los videos de youtube de Vive sin Ansiedad ahi dije cuando los vi porfin alguien entiende lo que siento yo!!!! jajaja y asi es como eh entendido que no pasara nada es tu mente nadamas la que hace que sientas eso como si fuera real yo todo el dia tengo mareo pero digo ya se,ya seeeee es un sintoma y no pasa nada animo chicos veran que pronto estaran bien dios los bendiga
 #7345  por felcris10
 Jue, 23 Oct 2014, 15:08
Alguien que haya sufrido de ansiedad porfavor y pueda decirme si al tener ansiedad algun sintoma sea sensibilidad a la luz, te fastidia la luz al igual que el ruido??? Ayudaaaaaa