• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7227  por josue sanango
 Dom, 12 Oct 2014, 20:28
Buenas tardes soy felton josue sanango desde hace 4 meses sufro de problemas de ansiedad eh tenido palpitaciones..opresion en el pecho..sensasion de ahogo etc. Vivia tranquilo nunca use drogas ni tomaba alcohol ni nada por el estilo..hacia deportes trotaba 9 vueltas en el estadio..me llevaron donde el cardiologo me hicieron dos electrocardiogramas, un ecocardiograma y prueba de esfuerzo y no me salio nada malo incluso me hicieron un examen de la tiroides y tampoco me salio nada todo normal.
El cardiologo me receto plenacor atenolol me mando a tomar 1 dosis diaria de 25 mg la primera semana estaba muy bien casi no sentia la ansiedad pero dos semanas despues empeore aun tengo palpitaciones, tengo mucha opresion y pesadez en el pecho, siento pesados los hombros y tengo mucha preocupacion de si dejar o seguir tomando este medicamento mi papa tambien sufria de esto y me dice q me calme que tenga paciencia que no es nada malo del corazon que los sintomas de ansiedad son asi es que la verdad no aguanto me incomoda mucho la opresion y pesades en el pecho..que debo hacer? por favor ayudenme ?
 #8578  por Malena33
 Mié, 11 Feb 2015, 12:13
Hola Josue, lo que tienes es ansiedad... no estes tomando medicamentos que a larga te perjudicaran ya que solo encubren la en enfermedad y no atacan el origen de la ansiedad.
Te recomiendo que pruebes medicina alternativa, practica yoga te ayudara bastante. Sigue haciendo deporte.
Tambien puedes ver los videos de Eric, alli encontraras muchas respuestas sobre la ansiedad.
Malena.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Feb 2015, 12:13