• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#43622  por MaríaTorresLeón
 Vie, 21 Sep 2018, 08:46
Hola! Algun@ de vosotr@s habéis desarrollado síndrome del intestino irritable a raíz de tener TAG? Yo llevo ya 3 meses medicada con escitalopram y estoy mucho mejor de la ansiedad, casi se ha reducido al 80% de lo que tenia...pero desde hace como 1 mes tengo muchos gases, me oigo las tripas y la única deposición que hago al día (por la mañana) es pastosa o grumosa. El año pasado (2017) que también padecí un par de meses TAG me pasó lo mismo y hasta pedí cita en un gastroenterologo, pero mejoré antes de que me llegara el día de la cita y la cancelé; pero este año ya llevo un mes con el tema gástrico y no se me quita...
 #43628  por John acevedo
 Vie, 21 Sep 2018, 16:05
OlA yo en estos momentos boy a urgencias por qe no aguanto el dolor de estomago y nauseas.. En la mañana desperte bn pero en minutos empezaron mis tripas a sonar y luego paso a un dolor horrible muchas clabadas en el estomago y calambres y pensamientos orribles por mi ansiedad.... Qe se puede aser para calmar esto?????
 #43638  por MaríaTorresLeón
 Vie, 21 Sep 2018, 21:05
John acevedo escribió:
Vie, 21 Sep 2018, 16:05
OlA yo en estos momentos boy a urgencias por qe no aguanto el dolor de estomago y nauseas.. En la mañana desperte bn pero en minutos empezaron mis tripas a sonar y luego paso a un dolor horrible muchas clabadas en el estomago y calambres y pensamientos orribles por mi ansiedad.... Qe se puede aser para calmar esto?????
Hola John; espero que estés mejor. Imagino que te habrán puesto algún calmante para el dolor. Ya nos cuentas
 #45621  por Adri Franco
 Mié, 09 Ene 2019, 20:16
John acevedo escribió:
Sab, 22 Sep 2018, 01:00
Ola si se me calmo el dolor pero con mucho miedo qe me vuelva a dar y solo de pensar me dan nauseas y no qero qe me de mas esto. Qe ago??
Hola Jon, como te va? y a ti chica? cómo llevaron los problemas de estómago?

Yo estoy con un cuadro así, pero no estoy tomando nada para la ansiedad. Mi novio me había recetado el citalopram, pero no he querido tomarlo, cómo están ustedes????