• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18792  por Ivanvikal7
 Vie, 04 Mar 2016, 11:28
Sufro de ansiedad desde hace 7 años. He tenido síntomas de todo tipo, pero últimamente, como hace 3 semanas llevo con unos síntomas muy raros. Por la mañana me levanto muy nervioso, me tomo mi medicación (venlafaxina 150 y rivotril 2mg) a lo largo de todo el día siento qué me suenan mucho las tripas y antes iba al baño muy bien, ahora no voy bien. Hago de vientre que me cuesta, incluso e mirado si hay sangre en las heces. Nada. Algunos días tengo estreñimiento, otros diarrea. Pero lo que más me asusta es que tengo gases a todas horas. Tanto por arriba como por abajo. Me han echo analíticas y todo está bien. Puede ser de la ansiedad o debería hacerme un estudio para los gases??. Todo esto a venido por problemas en el trabajo.
Gracias de antemano.
 #18872  por Laurage
 Lun, 07 Mar 2016, 18:08
Hola amigo! Yo llevo unos meses tambien con muchos gases! Yo me lo tomo a risa! No te preocupes! Animos!!!!!
 #18873  por Ivanvikal7
 Lun, 07 Mar 2016, 18:12
Pero es q son muchos gases, casi todo el día. Menos mal q no huelen. Hasta cuando bebo un poco de agua, ya me salen gases. Y mira q e tenido síntomas, pero como estos ninguno. Además de ni ir muy bien al baño. No se si te pasara a ti. Gracias por contestar
 #18874  por Ivanvikal7
 Lun, 07 Mar 2016, 18:13
Pero es q son muchos gases, casi todo el día. Menos mal q no huelen. Hasta cuando bebo un poco de agua, ya me salen gases. Y mira q e tenido síntomas, pero como estos ninguno. Además de ni ir muy bien al baño. No se si te pasara a ti. Gracias por contestar
 #18890  por ans1234
 Mar, 08 Mar 2016, 01:50
Hola, a mi me pasaba lo mismo y fui a un gastro enterologo yo pensaba que eran sintomas de ansiedad asi que lo deje pasar por un tiempo, hasta que un dia me aburri de sufrir estos sintomas y fui al medico, me hicieron una gastroscopia y me econtraron que tenia Helicobacter pylori, por que lo que me tuve que tratar con medicamentos y todo mejoro, nunca esta demas revisar con un medico, saludos.
 #18895  por Ivanvikal7
 Mar, 08 Mar 2016, 10:08
Gracias por la respuesta, pero yo no tengo dolores de estómago, solo gases y un poco de estreñimiento. Lo asemejo más a ansiedad, ya que el medico me a comentado q al estar más ansioso, tragamos más aire. Esperaré un poco más y veré si puedo con la ansiedad ya que una endoscopia no me hace gracia.