• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7751  por julian xamora
 Vie, 28 Nov 2014, 05:38
Hola amigos del foro,cuentenme los síntomas mas raros o poco frecuentes q se dan en la ansiedad
 #7753  por Cornejo
 Jue, 18 Dic 2014, 23:26
Me acuerdo de unos sintomas raros que yo lo eh interpretado ahy te va
1. Descargas electricas, es lo mismo que cuando tocas algo con corriente (en la mano, en los dedos, en las piernas, en el pecho)
2. Sensacion de ver las cosas como se dividen
3. No saber que hacer cuando sufro el ataque de panico (en ese momento sienti que perdia la voluntad de mi mismo y senti que me moria de verdad)
4. Sensacion de que mi cuerpo esta flotando (mas que todo por las noches cuando cierro los ojos)
5. No siento mi cuerpo
6. Visiones extrañas (ver algo negro que pasa rapido en mi ojo, ver reflejos brillosos)
7. Me dolia las venas del pecho cuando respiro aveces ya me hice el ECG y me salio perfecto pero es muy doloroso que no me deja pararme recto
8. Sentirme que soy un circuito porque me recorre toda la corriente en mi cuerpo aveces
9. Sensacion de ver las cosas que se estan moviendo
10. Sensacion de soplo o suspiro involuntario en la zona del pecho (es como si me largara aire)
11. Movimientos reflejos
12. Sensacion de que me estan penetrando los musculos de las piernas, los brazos (es muy doloroso)
13. Sensacion de perder el conocimiento
14. Cuando estoy a punto de sufrir un ataque de panico siento una descarga intensa muy horrible en todo mi cuerpo (mas en mi cabeza) que siento que estallara
15. Dolores en algunas partes del cerebro muy raro
Es lo que me acuerdo espero haberte ayudado amigo.
 #31448  por Neeeeer
 Vie, 28 Jul 2017, 00:52
Hola yo le escribo para ver si usted sabe si estos son síntomas de ansiedad llevo unos años con la ansiedad típica que todo el mundo suele tener pero últimamente llevo como dos o tres crisis en las cuales tengo en la vista como medio ojo tapado es decir cómo que veo una franja negra y aparte de eso me pongo más nerviosa y me creo un ataque más fuerte el cual me hace no poder hablar y escuchar que me hablan pero como si fuese extraño es todo una locura porque es agobiante el estar intentando hablar con alguien y que no te salgan las palabras o digas cosas totalmente diferentes a las que quieres decir por favor me gustaría saber si alguien más le pasa ya que estoy embarazada y lo llevo muy mal gracias
 #37512  por demo
 Jue, 01 Feb 2018, 20:55
queridos amigos efectivamente todos esos sintomas son la ansiedad , es algo terrible yo llevo ya casi dos meses siendo muy infeliz por tanto sintoma. y lo peor es que cada dia me aparece un sintoma diferente . estoy muy desesperado siento que me voy a morir cuando en realidad es mi maldita ansiedad jugando con mis mas profundos miedos . ,, gracias por leer suerte
;)
 #37595  por Paloma841014
 Mar, 06 Feb 2018, 00:13
Mis síntomas.:

.algo golpea con mi cerebro, duele y a veces me marea.
.mareo tipo embriaguez, todo el día.
.como si algo golpeara mi cabeza y siento que esta se va para un lado y en seguida las encías se ponen duras como cuando comemos hielo y se duermen.
.se me duerme la cabeza y cara. A veces partes grandes y a veces por pedacitos.
.algo raro dentro de la cabeza como olas de mar y al mismo tiempo mi mirada ondea tambien, se me van las fuerzas y me da sueño.
.sensación rara como si todas mía fuerzas se fueran siento como si comenzara a desvanecerme.
.hormigueos en la cabeza los siento superficiales rápidos o hondos lentos...
.siento como si muchas hormiguitas caminaran en circulo en mi cabeza.
.un "vértigo" extraño, como si mis ojos fueran hacia a un lado, atrás o adelante y regresaran.
.Se me duerme la cara, las encías, la cabeza.
.siento como en las caricaturas cuando golpean a alguien por ambos lados de la cabeza ay salen pajaritos? Así siento como si no cerebro retumbara y quedara un poco desorientada. Esta sensación duele como zumbido.
.me da dolor como ardor en la cabeza.
.me da de repente escalofríos en la cabeza no cara.
.se me pone muy dura la cabeza tanto que cruje mi cráneo.
.vértigos.
.mareos.
.migraña.
.he dejado de sentir ni cuerpo
.me he sentido como enferma de gripa.
.siento como un golpe dentro del cuerpo que me empuja...
.zumbido de oídos y ruido de estática en la cabeza
.he sentido como electricidad en la cabeza.
.palpitaciones en la cabeza tan fuertes que siento que el cráneo se romperá.
Son de las que me acuerdo. Todas las tengo todo el día en mayor o menor cantidad :(
 #37602  por greysmell
 Mié, 25 Abr 2018, 02:44
Buenas buenas, cmobestan bendiciones para todos, desde hace un mes tengo ansiedad y de verdad a sido un aprendizaje para mi ya que e experimentado muchos sintomas , pero hay uno que es nuevo para mi y quisiera saber como alguno de ustedes lo han superado, es el de corrientes detras de la cabeza, de verdad que es impresionante saber que la ansiedad algo que no es dañina puede acarriar tantos sintomas.. Espero sepan ayudarme se les aprecia
 #40435  por Invitada
 Mié, 25 Abr 2018, 17:22
Normalmente el síntoma q me acompaña siempre es mareo y veo destellos de luz durante todo el dia , sobretodo en sitios con luz blanca artificial y cuando fijo la mirada!!! A veces veo la cara de las personas blancas , esto me pone nerviosa y es lo q me da el ataque de ansiedad, q trancurre con calambres y sensacion rara en lq cabeza. ( me deja como incapaz de llegar a mi casa sola o de hacer algo) ese dia tengo q estar todo el dia en la cama
greysmell escribió:Buenas buenas, cmobestan bendiciones para todos, desde hace un mes tengo ansiedad y de verdad a sido un aprendizaje para mi ya que e experimentado muchos sintomas , pero hay uno que es nuevo para mi y quisiera saber como alguno de ustedes lo han superado, es el de corrientes detras de la cabeza, de verdad que es impresionante saber que la ansiedad algo que no es dañina puede acarriar tantos sintomas.. Espero sepan ayudarme se les aprecia
 #40906  por LuzP
 Lun, 07 May 2018, 17:55
Hola, soy nueva en este foro y me identifico totalmente con ustedes. Frecuentemente empiezo con mareos repentinos y punzadas en la cabes, que como todos sabemos, lleva a una sensación de miedo horrible; lo que yo hago es llevar mis pensamientos cautivos a cosas buenas; tratar de hacerlo es dificil, pero se logra.
Ustedes han ido al médico ante estos síntomas? Yo no, pero a veces me dan ganas

Gracias