• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8105  por CRISTIANSAN
 Lun, 29 Dic 2014, 18:26
HOLA A TODOS. LES CUENTO QUE YO HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME DETECTARON ANSIEDAD GENERALIZADA LUEGO DE HABER IDO VARIAS VECES A LOS MEDICOS Y DESPUES DE HACERME VARIOS EXAMENES DE TODO, DEL CORAZON DE SANGRE DE TODO ETC. Y LO LOGRE SUPERAR DURANTE DOPS AÑOS PERO HACE UN MES TOME ALCOHOL BASTANTE Y AL DIA SIGUIEMNTE ME VOLVIO ESTA MALDITA ANSIEDAD PERO FUERTE SENTIA MI CORAZON A MIL, ME TOCABA LOS LATIDOS YO MISMO Y ERA UNO SOBRE OTRO Y ME ASUSTE CAI EN PANICO Y ME FUI A LA CLINICA ME PUSIERON SUERO Y UN CALMANTE Y DESDE ESE DIA EMPEZE DIA A DIA CON SINTOMAS AHORA E COJIDO FOBIA ESCENICA NO QUIERO ESTAR CON GENTE POR POCO Y ME QUISERA ENCERRRME Y NO SALIR NUNCA DE MI CASA. MIS AMIGOS ME DICEN QUE POR E CAMBIADO ASI Y ELLOS PIENSAN ESTOY BRAVO YA QUE MI FRUSTRACION LA DEMUESTRO EN FURIA Y MAL GENIO... AHORA ME ASUSTO POR NADA ANDO CON LOS NERVIOS DE PUNTA Y ME ASUSTA. TENGO MIEDO DE TODO.... ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN COMENTARIO ALENTADOR??O ALGUN CONSEJO QUE LES HAYA FUNCIONADO HACE UN MES ME HICE UN CHEUQEO DE EXAMENES DE SANGRE GENERAL Y ESTOY MUY BIEN. ME DICEN ES ANSIEDAD....
AHORA TENGO MIEDO DE IR AL TRABAJO SOLO PIENSO EN MORIR, FUI DE PASEO CON MI FAMILIA Y CONDUCIENDO YO Y DE PRONTO SENTI AMORTIGAMUAMIENTO Y DETUVE EL CARRO A 100 KM DE PRONTO QUE LAS LLANTAS SONARON Y MI FAMILIA QUE PAASO Y YO TUVE QUE BAJARME EN PLENO CAMINO DE CURVAS Y A RESPIRAR Y AMORTIGFUADO TODO Y SENTIA MI CORAZON LATIR A MIL, ME QUEMABA LA CARA, SENTIA GANAS DE VOMITAR, AHOGO, FRUSTRACION , GANAS DE LLORAR, TODAS LAS EMOCIONES JUNTAS.. ES NORMAL??
 #8135  por vladimiro
 Mar, 30 Dic 2014, 23:22
Hola Cristiansan,
Por lo que describes tu ansiedad generalizada presenta ahora cuadros de ataques de panico, todo esto derivado del consumo de alcohol, el cual te ha alterado los nervios.
Te aconsejo que te calmes, puede tomar de 2 a 8 semanas que el cerebro se desintoxique, en ese tiempo debes de cuidarte mucho mas, evitar situaciones estresantes, evitar enfrentamientos, debes comer saludablemente, dormir tus horas, tomar mates relajantes, si practicaras yoga y algun deporte como la natacion, te garantizo que te recuperaras mas rapido.
Espero haberte ayudado.