• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

TAG

#5538  por lupitabonita
 Sab, 07 Jun 2014, 13:43
Buenas tardes! antes que nada dar la enhorabuena a la gente que formáis parte de este equipo.
Siempre cuando he tenido un bajoncillo he picado de entrar en paginas...hasta que os encontre.

Mi tema es que creo que en mi casa, casi todos padecemos de lo mismo, a veces manias, o nos comemos la cabeza por todo...vamos que somos mas sufridores que otros.

Alguna vez de pequeñita tenia algun pensamiento feo de poder hacer daño a alguien, de dias, ( en casa veia cosas feas...)
Lo que si se, es que en 2008 estube mal un mes, con pensamientos feos, y sin ver la luz de la vida. Todo oscuro pensandome que no saldria de esa...

Mi medico de cabeza me comento que padecia de ansiedad generalizada....que de vez en cuando podria brotarme eso

Hasta el 2012. Me cambie de casa forzadamente porque mis dos abuelos fallecieron...si, lo pase mal, pero teniendo pareja estable se me hacia mas a menos. Desde 2012 he tenido 4 bajones. ( no se como llamarlo...). Estando un dia nerviosa hablaban de hacer el bizco, total que me emparanoie en que si hacia el bizco me quedaria asi...supongo que seria una obsesion. Eso es un TOC?

Mas tarde, cuando acabo el verano, tuve pensamientos intrusivos de impulsión...del cual tambien estaba abatida...

Hasta ahora hace una semana, tenia miedo de recaer a recaer...hasta que recai. Siempre he tomado hiperico para levantarme el animo, al cabo del tiempo lo dejo. Se que soy una persona, sin dinero, sin trabajo....y las cosas no marchan bien, vamos que no tengo una vida de color de rosa. Es normal por todo esto?

Mi pregunta es, todo este tipo de cosas me puede dar pie, a verlo todo negro, llorar con desesperacion y crisis de angustia? la angustia que cojo es que lo veo todo negro, que nadie me entiende...que me volvere loca, porque ya no volvere a ser la misma...Y si, me da miedo recaer.

Mi pregunta es; sere siempre asi? es normal que esto dure un par de semanitas, el ver las cosas sin ilusion o como antes?

Un saludo y un abrazo!
 #9014  por maxcano
 Lun, 09 Feb 2015, 03:29
Lupita, la ansiedad que estas padeciendo te consume a tal punto que te ahce pensar que estas mal y muy mal, te llena la mente de pensamientos negativos. Lo primero que debes hacer es identificar lo que te causa la ansiedad, a lo mejor es la perdida de tus seres queridos, busca ayuda profesional, puedes ver los videos de Eric https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad que te ayudaran bastante.
Toma mates relajantes en la noche, no fumes ni bebas alcohol, disminuye las carnes en tu dieta y practica yoga.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte.