Hola llevo unos días en los que me despierto por la noche como si estuviera temblando aunque en realidad no lo esté, esmuy extraño, a alguien le ha pasado? Me da miedo dormir y me encuentro muy cansado.. También siento como si últimamente mis manos temblaran más de lo normal y mi psicólogo no parece darle importancia.. Es normal en la ansiedad? Ayuda, por favor llevo con ansiedad un par de meses
Hola Victul, si que es bastante normal el tener temblores y el insomnio en un trastorno de ansiedad por lo que no debes preocuparte, lo que puedes hacer es ayudarte de infusiones naturales relajantes como la valeriana, la tila o la melisa para poder descansar mejor, ya que es bastante importante, un buen descanso. Un saludo.victul1296 escribió:Hola llevo unos días en los que me despierto por la noche como si estuviera temblando aunque en realidad no lo esté, esmuy extraño, a alguien le ha pasado? Me da miedo dormir y me encuentro muy cansado.. También siento como si últimamente mis manos temblaran más de lo normal y mi psicólogo no parece darle importancia.. Es normal en la ansiedad? Ayuda, por favor llevo con ansiedad un par de meses