• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3475  por Yomy15
 Lun, 24 Feb 2014, 04:40
Buenas noches. Mi duda es la siguiente, es que desde que padezco de ansiedad me tiemblan las extremidades, las rodillas, los hombros y las manos. Lo que sucede es que, por ejemplo, me tiemblan mucho cuando cojo un vaso para tomar agua, bajo las escaleras y si es que cojo algo con un poco de peso peor. Pero eso ya es algo que tengo aunque no tenga un episodio de ansiedad, puedo estoy todo el día bien, pero con esos temblores siempre ahí. La pregunta es ¿eso puede ser alguna secuela de la ansiedad? ¿Que me vaya a quedar con esos temblores siempre? Porque me dan aunque este totalmente bien. Gracias anticipadas.

Lo segundo que me sucede es que yo siempre he amado los niños y uno de mis sueños es formar mi familia, pero desde que me dan los episodios de ansiedad pensar en eso me da un sentimiento extraño como si ya no quisiera, cuando la realidad es que yo se que anhelo eso, tengo a mi esposo y se que en algún momento llegara ese día, pero esa sensación rara en el pecho me asusta. ¿Eso es producto de la misma ansiedad o en realidad me puedo sentir así? Porque la realidad es que no me sucede con ese tema nada más. Si pudieran responderme esas dos preguntas/dudas de lo agradeceré.
 #3531  por LuisCortes
 Mar, 10 Jun 2014, 19:02
Yomy15 escribió:Buenas noches. Mi duda es la siguiente, es que desde que padezco de ansiedad me tiemblan las extremidades, las rodillas, los hombros y las manos. Lo que sucede es que, por ejemplo, me tiemblan mucho cuando cojo un vaso para tomar agua, bajo las escaleras y si es que cojo algo con un poco de peso peor. Pero eso ya es algo que tengo aunque no tenga un episodio de ansiedad, puedo estoy todo el día bien, pero con esos temblores siempre ahí. La pregunta es ¿eso puede ser alguna secuela de la ansiedad? ¿Que me vaya a quedar con esos temblores siempre? Porque me dan aunque este totalmente bien. Gracias anticipadas.

Lo segundo que me sucede es que yo siempre he amado los niños y uno de mis sueños es formar mi familia, pero desde que me dan los episodios de ansiedad pensar en eso me da un sentimiento extraño como si ya no quisiera, cuando la realidad es que yo se que anhelo eso, tengo a mi esposo y se que en algún momento llegara ese día, pero esa sensación rara en el pecho me asusta. ¿Eso es producto de la misma ansiedad o en realidad me puedo sentir así? Porque la realidad es que no me sucede con ese tema nada más. Si pudieran responderme esas dos preguntas/dudas de lo agradeceré.
Hola Yomy, los temblores no son ninguna secuela, son un síntoma más de la ansiedad. Tienes alterado el sistema nervioso y es eso lo que te causa los temblores pero acabarán desapareciendo conforme valla desapareciendo tu ansiedad.
También esos pensamientos que tienes ahora son causados por la ansiedad, te hace pensar de otra manera pero para nada te cambia tu manera de ser, por lo tanto cuando pongas fin a tu ansiedad volverás a ser la persona que eras antes. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 10 Jun 2014, 19:02