• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1863  por Carlinhos
 Mar, 26 Nov 2013, 11:20
e leido en este foro los comentarios y respuestas de la gente y los moderadores y esto me a animado a escribir, lo que me sucede es que tengo miedo de dormirme y no despertarme, mis hermanas y mi madre me deicen que no pasa nada que no me va a pasar nada pero yo creo que va a aver un dia que no me voy a despertar y es por eso me da mucho miedo dormirme, me lleva pasando alrededor de unas dos semans, no se si este dato sirve de algo, quiero saber que puedo hacer para no tener este miedo
 #1897  por LuisCortes
 Mié, 27 Nov 2013, 11:24
Carlinhos escribió:e leido en este foro los comentarios y respuestas de la gente y los moderadores y esto me a animado a escribir, lo que me sucede es que tengo miedo de dormirme y no despertarme, mis hermanas y mi madre me deicen que no pasa nada que no me va a pasar nada pero yo creo que va a aver un dia que no me voy a despertar y es por eso me da mucho miedo dormirme, me lleva pasando alrededor de unas dos semans, no se si este dato sirve de algo, quiero saber que puedo hacer para no tener este miedo
Hola Carlinhos, nos alegra ver que te animas a escribir en el foro y nosotros estaremos encantados de poder ayudarte, lo primero que quiero decirte esque estes tranquilo que ese miedo se debe a la ansiedad, no te va a pasar nada, no te vas a morir mientras duermes, para dormir mejor te aconsejo algún tipo de infusión natural, y sobre todo, trata tu ansiedad para hacer que estos miedos que padeces desaparezcan. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #2010  por Sasha
 Mar, 03 Dic 2013, 11:15
hola, me pasa lo mismo que a carlinos ya lei este tema hace unps dias y decidi tomar infusiones naturales para dormirme como dice luis, es cierto que duermo mejor pero aun me cuesta llegar a dormir, que mas puedo acer para terminar de conciliar el siueño y poder dormir toda la noche bien???? besos
 #2187  por yareli20
 Vie, 13 Dic 2013, 19:24
amii tambien me pasaba exactamente lo mismo llegue a estar noches sin dormir porque pensaba que si dormia ya no iba a despertar era horiible!!
 #2188  por DavidG
 Vie, 13 Dic 2013, 22:08
yareli20 escribió:amii tambien me pasaba exactamente lo mismo llegue a estar noches sin dormir porque pensaba que si dormia ya no iba a despertar era horiible!!
No te debes de preocupar, ya que por dormir no te va a ocurrir nada, vas a despertar sin ningún problema. Esto es causado por la ansiedad y también por un poco de trastorno obsesivo compulsivo. El simple hecho de darle vueltas y pensar que te va a ocurrir algo, a podido ser el motivo por el cual estuvieras noches sin dormir. El descanso es esencial para todo el mundo y más aún para las personas con ansiedad. Un saludo
 #2987  por elenanuber
 Sab, 25 Ene 2014, 23:30
Y que tipo de infusiones naturales puedo tomar para poder dormir bien por las noches y no tener tanta ansiedad? Me vendría bien saberlo porque amí también me pasa y me cuesta muchísimo dormir, es horrible.
 #3001  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:10
elenanuber escribió:Y que tipo de infusiones naturales puedo tomar para poder dormir bien por las noches y no tener tanta ansiedad? Me vendría bien saberlo porque amí también me pasa y me cuesta muchísimo dormir, es horrible.
La melisa, la tila o la valeriana son infusiones naturales relajantes que te ayudarán a descansar mejor.