e leido en este foro los comentarios y respuestas de la gente y los moderadores y esto me a animado a escribir, lo que me sucede es que tengo miedo de dormirme y no despertarme, mis hermanas y mi madre me deicen que no pasa nada que no me va a pasar nada pero yo creo que va a aver un dia que no me voy a despertar y es por eso me da mucho miedo dormirme, me lleva pasando alrededor de unas dos semans, no se si este dato sirve de algo, quiero saber que puedo hacer para no tener este miedo
Hola Carlinhos, nos alegra ver que te animas a escribir en el foro y nosotros estaremos encantados de poder ayudarte, lo primero que quiero decirte esque estes tranquilo que ese miedo se debe a la ansiedad, no te va a pasar nada, no te vas a morir mientras duermes, para dormir mejor te aconsejo algún tipo de infusión natural, y sobre todo, trata tu ansiedad para hacer que estos miedos que padeces desaparezcan. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.Carlinhos escribió:e leido en este foro los comentarios y respuestas de la gente y los moderadores y esto me a animado a escribir, lo que me sucede es que tengo miedo de dormirme y no despertarme, mis hermanas y mi madre me deicen que no pasa nada que no me va a pasar nada pero yo creo que va a aver un dia que no me voy a despertar y es por eso me da mucho miedo dormirme, me lleva pasando alrededor de unas dos semans, no se si este dato sirve de algo, quiero saber que puedo hacer para no tener este miedo