• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8720  por anonimo
 Dom, 25 Ene 2015, 15:40
Tengo ansiedad desde un mes y desde que empece tengo un miedo horrible a tener un brote psicotico o tener esquizofrenia por las noches antes de dormir ocuando me despierto mi cabeza no para de pensar cosas sin sentido y la verdad me asusta muchisimo tengo como perdida de memoria no me acuerdo bien de las cosas tambien ace 2 semanas tomo antidepresivos talvez sean los culpables de mi perdida de memoria pero lo estoi pasando fatal ayuda porfavor
 #8969  por carlamolina
 Dom, 22 Mar 2015, 17:18
Lo primero que te aconsejo es que dejes de tomar esas medicinas que te tienen como zombie, lo segundo es que la ansiedad no produce esquizofrenia, son dos cosas totalmente distintas, lo que sucede esta solo en tu mente... deje de pensar en esas cosas tan negativas, no te obsesiones con eso, piensa en otras cosas mas positivas... estoy seguro que te ira bien si distraes tus pensamientos en otras cosas.
Mucha suerte.
 #10014  por Diegoiom97
 Vie, 24 Jul 2015, 06:45
amigo, créeme que yo pensaba lo mismo y era terrible, ademas pasaban muchas oras enfermedades y me obsesionaba con ellas no paraba de buscar sobre ellas en internet y lo único que conseguía era sentirme con más miedo y más ansioso, después de un tratamiento con una psicóloga, todas esas idas tontas se salieron de mi mente, y ahora estoy talmente bien, te aconsejo, que en vez de pensar en esa enfermedad, te preocupes de controlar solamente tu ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:45