• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5206  por Damarys
 Jue, 22 May 2014, 20:14
Desde ace un año y unos meses sufro una depresion profunda,tengo 15años y todavia no kiero morir siento mucha ansiedad me pincha en el pecho y en los costados y a veces avajo dnde la garganta y siento como si algo corriese por mi cuerpo me dan calambres en los brazos en la cabeza y ya no se k acer eric me gustaria k me ayudaras
 #5261  por LuisCortes
 Jue, 25 Sep 2014, 18:37
Damarys escribió:Desde ace un año y unos meses sufro una depresion profunda,tengo 15años y todavia no kiero morir siento mucha ansiedad me pincha en el pecho y en los costados y a veces avajo dnde la garganta y siento como si algo corriese por mi cuerpo me dan calambres en los brazos en la cabeza y ya no se k acer eric me gustaria k me ayudaras
Hola Damarys, no pienses que te vas a morir, no te va a pasar nada porque solo es ansiedad. Podemos tener síntomas muy feos y pensamientos de todo tipo pero todo es causado por la ansiedad. No tengas miedo y no le des mucha importancia a lso sintomas de la ansiedad, aunque parezca dificil cuando lo consigas será de gran ayuda y notaras como tu ansiedad se reduce. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 25 Sep 2014, 18:37