buenas, soy nueva en el foro y me agrada compartir mis dudas con vosotros para asi buscar una solucion definitiva, total que me sucede de aqui a una parte que tengo una tension muscualr en el cuello que me impide comer cuando estoy con gente o tomar unas copas, tambien tengo insomnio, y me duermo muy tarde tardo horas en dormirme, soy muy nerviosa, miedosa, insegura, he pensado que tengo trastorno de ansiedad, siempre lo he tenido en realidad, lo que ahora por circunstancias se ha activado mas , pero siempre ha estado alli , tambien soy muy despistada, me cuesta concentrarme, tengo complejos, nose,,quisiera, sobre todo superar lo del insomnio y la tension y los nervios y encontrar paz porque yo creo que todos tenemos esa paz interior independientemente de como seamos, solo hay que buscarla, lo que es tan complicado..alguien le pasa tambien?un saludo!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Tengo muchísimos síntomas por culpa de la ansiedad y la tensión muscular en la espalda y el cuello es uno de ellos que no me deja hacer vida normal.
He tenido que dejar del deporte por las contracturas que tengo y es realmente desagradable pero espero acabar pronto con ello.
Un saludo.