• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35378  por Roberta
 Vie, 10 Nov 2017, 19:21
Hola
Me empezò a pasar toso esto que estàn contando, es màs hoy empecè a googlear que podìa ser...me tiembla el cuerpo, me siento cansada, me duele la cabeza y tengo una sensaciòn extraña como incòmoda sea el lugar que fuere....estoy leyendo que es ansiedad, cuando vaya al mèdico espero me diga lo mismo y no sea algo màs grave
Saludos
 #35379  por Isamor78
 Sab, 25 Nov 2017, 20:45
Con ese temblor inicio mi ansiedad, estuve 2 veces en urgencias debido a eso, ese vibrar en el pecho y en todo el cuerpo, acompañado de la opresión y dolor en el pecho, me inicia al despertar, y varía la duración, pero por lo general es mi pesadilla matutina, y de ahí se desencadenan otros síntomas , mucho y la enfrento día a día, me recetaron sertralina pero estoy tratando de enfrentarlo sin medicamentos, le pido a Dios sanarme y sé que así será, espero y ustedes tengan en la mente que pronto estarán sanos :D .. saludos
 #37446  por Eduardo65
 Mar, 30 Ene 2018, 10:40
Mi ansiedad me la diagnosticó el médico. Yo ni sabía que la tenía. Llevo 3 meses tomando Pristiq y he mejorado mucho, aunque el proceso de curación es lento. Tengo temblores internos al despertarme y molestias oculares. Pero pensad que esto es normal y hay que hacer un esfuerzo de mentalización. Hay que controlar los pensamietos obsesivos y tener paciencia.
 #37447  por oliver_alfonzo
 Mar, 30 Ene 2018, 14:25
Maryansiosa escribió:Hola, llevo un tiempo con algunos síntomas. Me hicieron electros, fui al cardiólogo, me hicieron analítica completa (con tiroides incluido) y todo salió bien.
De todos los síntomas hay uno que me gustaría consultar con vosotros/as, a ver si vosotros/as los experiementais. Hay veces que cuando estoy despertando me doy cuenta de que tiemblo por dentro, exteriormente no se nota, no es un hormigueo no, es como si vibrara por dentro. También me ocurre, a veces, cuando no estoy en la cama ¿A alguien le ha ocurrido o le ocurre esto?

A ver si alguien me puede contestar...
Gracias ;)
hola amiga, hubo un tiempo donde esa era mi mayor síntoma siempre que me estaba quedando dormido, o al despertar sentía temblores internos como vibraciones de verdad que tambien me asuste mucho ya que eran muy desagradable, luego entendí que era parte de mi ansiedad y ya poco a poco me fui acostumbrando a ese síntoma, en este momento no lo siento mucho así que poco a poco se te ira quitando. saludos y un abrazo.
 #37448  por Paloma841014
 Dom, 08 Abr 2018, 02:20
Yo siento algo extraño en mi cabeza es una sensación como en las caricaturas cuando golpean a alguien con tapas de basura en la cabeza al lado de las orejas, eso siento yo, el golpe no pero es como si algo "vibrara" en mi cabeza, es doloroso y marea :(

#43057  por Laua
 Vie, 24 Ago 2018, 17:13
Hola, quiero curar mi ansiedad, pero los malos pensamientos me invaden y se me hace dificil