• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7603  por Maryansiosa
 Dom, 16 Nov 2014, 12:13
Hola, llevo un tiempo con algunos síntomas. Me hicieron electros, fui al cardiólogo, me hicieron analítica completa (con tiroides incluido) y todo salió bien.
De todos los síntomas hay uno que me gustaría consultar con vosotros/as, a ver si vosotros/as los experiementais. Hay veces que cuando estoy despertando me doy cuenta de que tiemblo por dentro, exteriormente no se nota, no es un hormigueo no, es como si vibrara por dentro. También me ocurre, a veces, cuando no estoy en la cama ¿A alguien le ha ocurrido o le ocurre esto?

A ver si alguien me puede contestar...
Gracias ;)
 #7619  por CRISTIANSAN
 Lun, 17 Nov 2014, 17:24
HOLA MARYANSIOSA COMO ESAS.. PUES SABES QUE YO SUFRO ANSIEDAD YA HACE 3 AÑOS Y ME A PASADO IGUALMENTE ESO..... HAY VECES BAJAN LOS SINTOMAS A VECES QUE APARECEN. YO SENTIA TEMBLOR COMO QUE REALMENTE FUERA UN TEMBLO FUERTE Y CUANDO YO VEIA AL RESTO DE GENTE NORMAL ME SUPONIA NO ERA TEMBLOR PERO CON SINTOMAS COMO SI FUERAS UN MOVIL QUE ESTA VIBRANDO E INCLUSIVE LA CABEZA, PERO SON SINTOMAS DE LA ANSIEDAD, E INCLUSIVE PONTE YO SUBIA LAS ESCALERAS Y SE SIENTE EL MOVIMIENTO ED TU CUERPO HACIA LA EDRECHA Y LAS GRADAS HACIA LA IZQUIERA Y TERMINABA ED SBIR LAS ESCALERAS Y SENTIA QUE SEGUIA SUBIENDO. LEI LOS ARTICULOS DE ERICK QUE NO SE LES PRESTE ATENCION Y SE ME PASO. EMPEZE A DISFRUTAR UN POCO DE ESA SENSACION QUE ME DABA PANICO Y DIA A DIA BAJO HASTA QUE LO PERDI, AHORA EN CAMBIO SIENTO UN POCO DE AHOGO, ES COMO QUE TU MENTE VA DANDOTE SINTOMAS NUEVOS O AVECES SIENTO PINCHAZON EN EL PECHO EN LA CABEZA PERO YA ME E CANSADO ED IR A LOS MEDICOS Y ME DICEN UD ESTA SANO.. ENTONCES ME CALMA UN POCO EL PENSAR QUE ESTOY SANO Y LUEGO ME DISTRAIGO EN MI TRABAJO EN HACER DEPORTE Y SI ME A ALIVIADO BASTANTE, E INCLUSIVE ESTOY TOMANDO VALERIANA EN PASTILLAS DOS EN LA MAÑANA Y DOS EN LA NOCHE Y TAMBIEN ME A AYUDADO... CUALQUIER COSA ME ESCRIBESY ENCANTADO COMPRATIMOS EXPERIENCIAS EN LAS CUALES NOS DEMOS APOYO
 #7649  por felcris10
 Mié, 21 Ene 2015, 20:28
Holaaa que tal, oigan, en este preciso momento siento exactamente igual, siento q el pecho me vibra casi hasta el estomago y me da taquicardias y me pongo hasta como lenta jajaja, en serio es terrible esta sensacion que puedo hacer? Oigan y pues no tomo nada solo valeriana en infusion o aromaticas mi novio q me ayuda mucho me dijo q probara tomando sedatif han tomado esto? Es natural
 #11165  por Luis Castillo
 Sab, 30 May 2015, 17:06
Hola a todos y en especial a Maria, Me llamo Luis y soy de Mexico Distrito Federal tengo 29 años ya casi 30 soy delgado peso 81.500 y les voy a relatar cosas que me han pasado de Febrero de 2015 a la fecha , la verdad aveces me confirmo yo mismo ... Si es ansiedad lo que tengo pero aveces siento cosas raras en mi cuerpo o que me pasa y digo no... Estoy mal de salud !! , ya no se pero les relatare ...
Empezo mi problema cuando un dia casi saliendo de mi trabajo tomaba el segundo y ultimo vaso de cerveza en un viernes de echa ya casi pasaba a retirarme a mi casa con mi familia cuando derrepente senti como agitacion de mi corazon que latia rapido y como asustado senti como si me fuera a desmallar y como que me faltaba respiracion, entonces me fui a urgencia y segun los doctores me dijeron que no tenia nada que solo era el susto que si tenia taquicardia pero era porque yo mismo me lo provoque con mi angustia en ese momento , apartir de ahi ya no soy el mismo, en mi trabajo me sentia inseguro, me sentia con miedos como si me fuera a pasar algo , derrepente unos mareos que me duraban todo el dia, y al caminar sentia que me iba a caer, vertigo andar en el metro, miedo y mareo cuando el vagon del metro o tren se mueven, fui al doctor particular y segun en glucosa trigleceridos y colesterol todo normal es mas hasta en colesterol sali bajo y en glucosa igual en el seguro igual solo q segun con trigliceridos elevados a 885 segun pero volvi a los similares y me hicieron un electro y en sangre volvi a salir bien los trigliceridos ya salieron bien y descarte que el seguro tal vez se equivovo, me los volvieron hacer pero hasta julio de este año sabre de nuevo y en electro sali muy bien todo bien ya me he cansado de ir a doctores me revisan y me revisan y hasta la presion estoy bien excepto ayer que me bañaba en la noche y senti sensacion de miedo y un temblor por dentro de tu cuerpo que a final me asuste y me sali para irme urgente al seguro sentia mis perinas debiles y vi una ambulancia parada y mi presion era 130/80 y lo normal q me han dicho es 120/80 y me revisaron mi sangre y la azucar estaba baja me dijeron q mi corazon o mi pulso sonaba bien y que tratara de calmarme, aveces siento hormigueo en el cuero cabelludo y para calmarme tengo que echarme agua fria en las manos y cara , y lo que si me preocupa es que tengo un dolor no se si sea muscular por dentro de lado de la espalda lado izquierdo toda esa area me molesta y tengo que estar estirandome para que se me quite cuando duermo duermo bien hasta eso no me quejo de eso del tiempo que tengo esto y cuando despierto empiezo con todos esos achaques que si es ansiedad lo veo como muy increible que te pase eso , mis ojos avaces los veo rojos aveces bien , ya me revisaron y nada todos todos los doctores me dicen que es estres que corra y lo hice unas veces y al poco rato me viene esto de la ansiedad mas fuerte la vdd ya no se que hacer .... el mareo ya no lo tengo pero derrepente me viene , el vertigo solo es cuando estoy con mucha gente o en el metro o metrobus, en la oficina ya estoy tranquilo, un dia estoy bien y dos no y asi .... si alguien puede ayudarme ...
 #14427  por Bety pasos
 Mar, 20 Oct 2015, 11:05
Hola Luis yo tambien soy del Df y me siento igual que tu una duda te han hecho estudios para ver si no es gastritis ? Has visto algun gastrointerologo?
 #15423  por Lea
 Mar, 08 Dic 2015, 18:40
A mi me ocurre lo mismo. Tiemblo por dentro cuando estoy despertando. Es como una vibracion interna que afecta a todo el cuerpo, aunque hay veces que lo noto mas por la zona de la nuca y la cabeza. He tenido otros sintomas de la ansiedad, y este es el unico que tengo ahora. Espero que llegue el dia que este sintoma se disipe, igual que ha ocurrido con los otros, pero de momento no es asi. Se que una parte importante para combatirlos es aceptarlos, no pensar en ellos como algo grave, y hacer vida normal. Desde aqui espero mandar un mensaje de animo y paciencia a todos los que tenemos ansiedad, tambien seran bienvenidos aquellos comentarios de gente que ya ha superado todos los sintomas y nos muestre como ha sido su experiencia en ir eliminando la ansiedad. ANIMO A TODOS
 #16141  por Victor T
 Sab, 19 Dic 2015, 12:45
Yo vengo sintiendo esa especie de temblor interno hace como 10 años, por épocas... llegué a pensar que era principio de parkinson o algo... pero no... evidentemente es ansiedad. Los síntomas neuronales son más claros y combinados, más notables a la hora de discernir. Si estos temblores se juntan con mareos leves permanentes y si luego se suma esa sensación de que nos pasará algo... pues parece que es ansiedad... yo vengo hace 20 años con estos síntomas y no se han agravado ni me han matado... quizás un poco intensificado, pero dado ciertos sucesos de mi vida... si no aparecen desmayos reales, caidas al piso reales o temblores reales o cosas bien notables... es ansiedad, no hay más... hay que intentar vivir con eso y llevar una vida sana de ejercicios y terapia. Saludos y gracias por ayudarme
 #18683  por ivans
 Lun, 29 Feb 2016, 19:00
Hola como estan espero que hayan mejorado . Les comento que yo tambien siento esos sintomas de vibracion o nervios que son en el pecho y que por fuera no se notan por que ni tiemblo pero siento una gelatina o angustia en mi pecho o garganta. Me hicieron estudios y todo esta normal. Y me dineron que es ansiedad por estress asi que por mas feos que sean los sintomas lo unico que se puede hacer es calmarse y controlar la mente les aconsejo que caminen una media hora por dia que no se acuesten rapido despues de las comidas y que esten a solas ya se meditando escuchando musica relajante caminando o aciendo cualquier actividad que los relaje y que no tenga en absoluto nada que ver con su trajin diario yo estoy en ello y me he sentido mejor. Al igual que uds la angustia me pone remal pero ya me acostumbre y no le doy importancia respiro suave me distraigo espero que les vaya bien .
 #18799  por Israel Jaramillo
 Vie, 04 Mar 2016, 19:28
Luis Castillo escribió:Luis buena tarde, creo que ya paso un año desde que escribiste esto y espero ya hayas mejorado. En lo personal justo exactamente como a ti yo la estoy pasando, he leido varios sintomas y los tuyos son exactamente como los mios...como vas??
Tengo 26 años y se me ha diagnosticado igual ansiedad pero a veces siento que es otra cosa. He ido a varios doctores y me han dicho lo mismo, no he ido al seguro porque están llenos de gente ahorita...como te ha ido a ti?
 #19282  por Jackeline
 Jue, 14 Abr 2016, 05:20
Les recomiendo que entren en vivesinansiedad.com yo me curé gracias a este curso. Me siento bien y ya no sufro de los males de la Ansiedad. Mi vida cambió y mi mente