• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45217  por David. Mex-rkid
 Vie, 14 Dic 2018, 02:55
Hola, tengo 18 años.

Lo que pasa es que tengo ansiedad generalizada, llevo 6 meses con esto. Los sintomas mas fuertes que he tenido son las despersonalizacion y desrealizacion, y pensaba que tenia un tumor cerebral pero se me paso durante un tiempo y va a sonar un poco ridiculo pero cuando se murio el creador de bob esponja y lei la causa vi los sintomas de su emfermedad y desde ese dia he estado al pendiente de mi cuerpo en fuerza sobre todo. Y algo que tengo ahora es que tengo una sensacion de que tengo mucha saliva pero al escupir es normal el flujo. Pero siento que tengo demasiada en la boca y estoy consatantemente revisando cuanto produzco pero es normal pero la sensacion es insoportable. Y queria saber que trastornos bucales hay.

Gracias. :roll:
 #45222  por Obelix
 Vie, 14 Dic 2018, 10:55
Hola, la ansiedad nos descontrola los sistemas simpatico y parasimpatico, que son los que estimulan la salivacion.

Igual podemos tener mucha salivacion, como tener la boca seca, pero al igual que todos los sintomas de la ansiedad, desaparecen cuando tratamos y desaparece nuestra ansiedad.

Lo de comparar enfermedades y estar todo el rato consultando, es algo de hipocondria, yo lo llamo cibercondria, ya que estamos todo el dia en google mirando y observándonos, la verdad que es lo primero que tenemos que evitar, esto no es vivir, pasamos tanto tiempo obsesionandonos por no enfermar, que nuestra vida pasa delante nuestra perdiendo el tiempo

Un saludo