• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4861  por LuisCortes
 Jue, 08 May 2014, 11:47
lumier07 escribió:hola la vdd es que no se si el trastorno de estres pos traumatico tenga relación con la ansiedad , me podrían decir?
Hola Lumier, si es cierto que muchas situaciones que nos crean un trauma acaban provocando una ansiedad y el estrés es un importante potenciador de esta ansiedad. Un saludo y mucho ánimo
 #4894  por yoni
 Vie, 09 May 2014, 01:36
para mi que sufro ansiedad desde muy chico hay muchisimos recuerdos de situaciones traumaticas y otras no tan traumaticas que reviven constantemente en pensamientos repetitivos y horribles. pero a vesce puede ser solo el recuerdo de una situacion en la que yo considere q me ridiculizaron o se burlaron de mi y no fue asi en realidad. es cm revivir un moemnto en q un sintoma me ataco
 #4963  por LuisCortes
 Lun, 12 May 2014, 10:24
yoni escribió:para mi que sufro ansiedad desde muy chico hay muchisimos recuerdos de situaciones traumaticas y otras no tan traumaticas que reviven constantemente en pensamientos repetitivos y horribles. pero a vesce puede ser solo el recuerdo de una situacion en la que yo considere q me ridiculizaron o se burlaron de mi y no fue asi en realidad. es cm revivir un moemnto en q un sintoma me ataco
Hola Yoni, para que esos recuerdos no te generen ansiedad lo que debes hacer es ser capaz de superarlos, son momentos que ya pasaron, ya los viviste pero por algún motivo no los tienes del todo superados. Si los consigues superar verás que esos recuerdos solo quedan en recuerdos y no te generarán ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.