• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5993  por Elenaded
 Mar, 01 Jul 2014, 15:00
Buenas, soy una chica de 22 años que llevo 2 años con ansiedad y comento que tengo dificultad para mantener la boca abierta o cerra y me suena o cruje al abrir o cerrar en determinadas ocasiones.
Alguien con ansiedad que padezca esto?
trastornos de la articulación temporomandibular
 #6015  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 20:41
Elenaded escribió:Buenas, soy una chica de 22 años que llevo 2 años con ansiedad y comento que tengo dificultad para mantener la boca abierta o cerra y me suena o cruje al abrir o cerrar en determinadas ocasiones.
Alguien con ansiedad que padezca esto?
trastornos de la articulación temporomandibular
Buenas Elenaded, esto ocurre cuando simplemente dejamos la boca muerta y el labio inferior cae y se despega del superior, y aveces no nos damos cuenta. También ocurre cuando la ansiedad afecta a la musculatura, y tenemos la mandíbula tensa, y aveces o a algunas personas se les da por morder los dientes y otros por dejar muerta la mandíbula, aunque luego les duela. Primero prueba de no darle mucha importancia ya que no es grave, pero aveces para algunas personas es molesto. Y por otra pare prueba de morder algo y descargar toda la tensión de la mandíbula en aquello que muerdes, cuidado con lo que sea no vaya a ser que se rompa y te hagas daño.
 #6025  por kay megan
 Mié, 02 Jul 2014, 02:26
Hola ami me ocurre eso y pense que no tendria nada que ver pero veo que tu estas igual aparte ami me duele mucho la parte de debajo de la lengua sin llegar a la zona de los gangleos y tambien esa molestia la noto por las piernas es muy desagradable espero como tu encontrar una explicaccion logica a dicho malestar porque no se si tendra que ver o sera por alguna otra causa
 #6030  por Elenaded
 Lun, 22 Sep 2014, 09:13
¿Pero el echo de que noto como pesadez en la mandibula o que se me abra un poco es por la ansiedad?
Esque me tiene preocupada ya que leí que en el parkinson se presenta dificultad para mantener la boca cerrada.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 22 Sep 2014, 09:13