Hola aparte de esta preocupación excesiva(que se fue menguando)que la cabeza no esta libre no puedo capturar un pensamiento,la cabeza piensa por si solo no puedo(cosas vitales para la vida del individuo(concentrarme,distraerme,estar ocupado mantener ocupada la cabeza en algo,traer recuerdos,pensar en lo que yo quiero etc).Y digo algo aporto algo yo cuando tuve la primera entrada de pelo y sus sucesivas y se me caia el pelo vivi algo parecido con la preocupación eso me hacia estar muy tirado y la cabeza se sumergiaen una sensación de preocupacion y entraba a pensar en el problema que me estaba sucitando.Bueno ahora voy a la consulta hay un sintoma de entre todos los sintomas que no se me va,tuve hiperventilacion la respiración esta acelerada y en cada inspiracion y expiracion se abria las aletas de la nariz y era tortuoso pero ese sintoma aun no se va del todo,tengo la respiracion acelerada y tengo mas olfato y se me abre las aletas nasales cuando respiro yo pregunto eso es normal en la ansiedad generalizada,se me va a ir porque antes de esto no lo tenia